Evolucionamos, nos adaptamos….cambiamos, cambiamos todo en nuestra vida según nuestras circunstancias.

Cambiamos nuestra forma de hacer las cosas y ahora más que nunca, las circunstancias nos exigen un cambio.

La clave del éxito, adaptarse con rapidez al nuevo medio, a la nueva situación, quedarnos quietos esperando que todo vuelva a ser como antes, nos va a llevar a un fracaso seguro.

Teletrabajo?????….claro que si, ahora podemos hacerlo, porque la situación lo requiere y porque es una nueva forma de trabajo que se adapta a la situación actual que nos ha dejado esta pandemia, el Covid19, nos hace evolucionar, no es ni malo, ni bueno…es simplemente eso, un cambio.

Cambiar nuestra forma de trabajar y cambiar nuestro espacio de trabajo.

Los primeros momentos de esta gran crisis nos llevó a quedarnos en casa…a trabajar desde allí, a intentar sobrellevar la vida familiar, la soledad, la incertidumbre de si hacemos bien o mal nuestro trabajo y adaptarnos a los medios que teníamos.

Ahora nos toca dar un paso más, salir de casa…pero en nuevas condiciones, trabajar en entornos adaptados y seguros, en espacios que nos permitan una movilidad segura, pero en oficinas profesionalizadas y que nos puedan ofrecer un entorno de trabajo real.

El teletrabajo en casa nos aísla de un entorno laboral, nos cansa, no nos permite separar horas dedicadas al trabajo con las dedicadas a nosotros, nos hace ser menos productivos y estar menos motivados.

Es hora de pasar al coworking, donde cuentas con una comunidad que está sufriendo tus mismos cambios, que te aportan un concepto de las circunstancias común a las de todos, donde poder evolucionar laboralmente de la mejor manera y sobre todo….la que te hará más feliz.

Si…feliz!!!, trabajar en un entorno adecuado te aportará mayor felicidad en tu vida, posibilita la organización, la separación de tareas que no tienes en casa, la tranquilidad de estar en una espacio dotado tecnológicamente de todo lo que necesitas y de pertenecer a una comunidad con tus mismas inquietudes y circunstancias.

Los cambios son buenos, cambia y trabaja desde un espacio de coworking, porque es bueno para tí como trabajador y bueno para la empresa, que tiene la certeza que sus trabajadores están en entornos seguros, motivadores, con posibilidades de seguir creciendo, con control de horarios y con costes más que asumibles, donde por una pequeña cuota ofrecen al trabajador todo lo que necesita.

Cambia al coworking, cambia a La Guarida Creativa….eso es adaptarse.

Todo Fluye….todo cambia!!!

 

 

 

 

 

Abrir el chat
1
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?