Formación

CURSOS Y TALLERES EN LA GUARIDA CREATIVA

¡NO TE PIERDAS NADA!

Unimos el ocio a lo profesional y os proponemos una serie de actividades para que podáis desarrollar vuestra red de contactos, vuestra formación, o simplemente conozcáis mejor a vuestros compañeros.

Buscamos unir lazos más estrechos entre los coworkers de cada espacio, por lo que todos los meses realizamos actividades conjuntas para que nuestros miembros puedan conocerse mejor. Eventos como nuestra COMIDA TEMÁTICA COLABORATIVA, MONKEY BRUNCH o PIRATA’S DAY ya son clásicos en nuestra programación. Estos eventos son exclusivos para nuestros coworkers, pero en la mayoría, todas las actividades están abiertas a cualquier persona que quiera acercarse a conocernos.

COWORKING LA GUARIDA CREATIVA

El coworking (Co-trabajo) es una nueva tendencia destinada a trabajadores freelance, quienes trabajan en sus casas o lugares públicos, que intenta unirlos en un espacio de trabajo compartido (una mezcla entre oficina, cafetería y domicilio) en donde se fomenta la colaboración, la comunidad y el networking.

Aumenta tus contactos, personales y profesionales, gracias al Coworking, donde gracias a ello podrás adquirir conocimientos, ayudas en tus proyectos y grandes amigos.

Con cientos de espacios ubicados en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Alemania, Australia, Argentina, entre otros, este tipo de espacios es utilizado sobre todo por location independents (No necesitan un espacio fijo de trabajo) ya que viajan por todo el mundo y llevan consigo solo equipos portátiles para llevar a cabo su labor. Incubadoras de empresas y centros de negocios no encajan en el modelo coworking, ya que a menudo no fomentan la vida social, en colaboración, ni las prácticas de gestión más cercana a las de una cooperativa, incluida una atención especial en la comunidad. Coworking ofrece una solución para el problema de aislamiento que muchos trabajadores independientes, o incluso Microempresas, tienen a menudo. Un problema que conlleva trabajar en casa y no separar lo laboral de lo personal.

¿QUÉ ES UN COWORKING?