¿Que es un PERSONAL SHOPPER?

Es un Profesional, cuyo trabajo consiste en realizar compras para personas o empresas, ayudan y asesoran a sus clientes de manera individualizada, analizan detalladamente sus estilos de vida y necesidades, adaptándose siempre al presupuesto marcado por el cliente.

En este taller aprenderemos a, saber sacarnos el máximo partido en todos los sentidos. Saber cuáles son nuestros colores, ya sea en ropa o maquillaje, cuáles son las prendas, estampados y cortes que más nos favorecen,. De esta manera, a la hora de ir de compras, iremos seguras, directas, sabremos arriesgar sin miedo.

Dejemos los miedos y los complejos a un lado y saquemos a esa Diva que todas llevamos dentro.

 ¿Qué nos puede aportar un Personal Shopper?

Una de las muchas responsabilidades que tiene el Personal Shopper con su cliente, es hacer que este se vea y vaya 10 en su día a día, y qué mejor manera de hacerlo, que enseñándole cómo sacarse el máximo partido a través de 3 pasos esenciales, que son los que veremos en el taller.

1) Estudio de Color

Cada tipo de piel se adapta a una gama de colores. Complementando éstos, se puede conseguir resaltar la belleza natural de cada uno y disimular nuestros pequeños defectos.

2) Estudio Morfológico

Realizando un estudio de nuestro cuerpo, podremos averiguar qué tipo de prendas nos sentará mejor y realzaremos nuestra figura.

3) Peluquería y Maquillaje

Un estudio  de nuestra cara y piel, conseguirá que llevemos el maquillaje y peinado o corte más adecuado y que mejor encaja con nosotros. Aprenderemos cómo un Personal Shopper debe conocer a la perfección los tipos de fisionomías que existen y tipos de piel, para poder aconsejar a sus clientes cómo lucir un rostro y un pelo impecables.

¿Quién imparte el taller?

Lorena Regidor:

Profesional de la peluquería y estética, con más de  17 años de experiencia en un salón de renombre en Madrid. Especializada profesionalmente como Personal Shopper, y recientemente bloggera de moda: www.elsellodelorena.es

el sello de lorena

Durante el taller, nuestra compañera y coworker Mayte Vacas, nos invitará a un café saludable, tal y como ella misma expresa: «Un café…. siempre es un café, un momento de hermandad, una pausa en un momento de cansancio, o la mas cordial celebración o ceremonia. Pero siempre… hay un café en cualquier proceso de relación».

Completaremos el taller con un agradable encuentro en el que podremos cambiar impresiones tomando un refresco, cerveza o vino de La Mancha.

CUÁNDO: Miércoles día 5 de Marzo de 17:00 a 19:30h

DÓNDE: LA GUARIDA CREATIVA FUENLABRADA (C/Getafe, 13 – Fuenlabrada)

PRECIO: 2€ (Incluye taller y networking con nuestro aperitivo «Monkey Snack»)

GRATUITO PARA COWORKERS DE LA GUARIDA

[cta headline=»Reserva on line» buttontext=»Reservar» buttonlink=»https://docs.google.com/forms/d/12MzZF4F7ZHjifGnA0ZGomrbL2p0T-Tm0GmXam43KbyQ/viewform» ] Apúntate cuanto antes, tenemos plazas limitadísimas [/cta]

Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?