Del 22 de octubre al 12 de noviembre: Cómo hacer tu página de WordPress en 4 pasos 

[maxbutton id=”7″]

En este taller vamos a ayudarte con la Página Web de tu negocio o con tu Blog Personal. Si tienes dudas sobre wordpress, ¡Apunta bien estas fechas!

22 de octubre: Servidor, dominio, plantilla y WP.

29 de octubre: Configuración inicial, pluggins y lógica interna de WP.

5 de noviembre: Configuración y gestión de contenido para publicar.

12 de noviembre: Optimización en buscadores y herramientas de MK

 

Este taller será impartido en La Guarida Creativa de Fuenlabrada (C/Getafe nº13), por el equipo de Nestrategia, empresa dedicada a la creación de sitios web y posicionamiento (www.nestrategia.com).

Es una iniciativa gratuita con previa inscripción.

Para más información y reserva, contacta con info@laguaridacreativa.es

La Guarida Creativa de Fuenlabrada (C/Getafe nº13),

HORARIO DE: 17:00 a 19:00

Te esperamos…no te lo pierdas!!!

Podrás conocer desde dentro…que es un espacio de Coworking. La Guarida Creativa cuenta con dos espacios para trabajar completamente dedicados a trabajadores independientes, pequeñas empresas, SturtUp y autónomos, que quieren y necesitan desarollar su actividad en un entorno profesional. Donde puedes nutrirte de la experiencia del resto de coworkers, contagiarte del espíritu emprendedor que nos rodea y hacer nuevos clientes y proveedores, encontrar colaboraciones para ese proyecto que llevas tanto tiempo con ganas de lanzar…o poder llevar una rutina en el trabajo que no te permite el trabajo en casa.

Podrás entrar a formar parte de una red de más de 80 coworkers activos trabajando en La Guarida Creativa, darás una imagen diferente a tu clientes…o posibles clientes, además como tenemos dos espacios tendrás el doble de instalaciones para utilizar, 3 salas de Reuniones, una sala multifuncional para dar formación… o para hacer una presentación o evento que necesites.

Además…como ahora hemos ampliado nuestros espacios…ya eramos muchos y queremos seguir creciendo!!!…tenemos en promoción algunas tarifas, podrás tener un puesto reservado desde 80 € al mes….

[maxbutton id=”6″]