[maxbutton id=”1″]

 

Talleres completos, no quedan plazas libres.

 

El próximo sábado 13 de diciembre tendrá lugar en La Guarida Creativa una jornada solidaria de manualidades  con temática navideña, con el fin de recoger alimentos no perecederos, tales como aceite, legumbres, conservas en lata, arroz y pasta, para posteriormente donarlo a la Federación del Banco de Alimentos de Madrid.

El Grupo Tangram, coworkers de nuestro espacio en Fuenlabrada,  es una  empresa dedicada a la educación familiar y ha programado dos talleres gratuitos, uno de 10.00 a 11.30, y otro de 12.00 a 13.30 horas.

Los talleres tendrán temática navideña y pondrán participar todos los padres y los niños que tengan entre 4 y 11 años, con el fin de pasar un rato agradable en familia. Durante la jornada podrán  hacer un calcetín navideño,  crear un muñeco de nieve divertido, o elaborar un marcapáginas de Papa Noel.

La idea nace con el propósito de abastecer a los más necesitados de alimentos, especialmente para la campaña de Navidad, a través de la campaña solidaria ”Operación kilo” por la cual cualquier persona puede traer 1kl de cualquier alimento no perecedero.

Ayúdanos a poner en marcha esta iniciativa y pueda llegar a más gente a través de compartir este simple post.

No lo dudes y anímate a traer cualquier alimento, y ante todo…

TALLER_NAVIDAD

¡Feliz Navidad!

Taller impartido por: el Grupo Tangram

CUÁNDO: Sábado, 13 de diciembre de 2014

DÓNDE: La Guarida Creativa (C/Getafe, Nº13, Fuenlabrada)

HORA: de 10.00 a 11.30 y de 12.00 a 13.30

PRECIO: GRATUITO

INSCRIPCCIÓN: info@grupotangram.es, es necesaria la reserva de plaza.

 

[maxbutton id=”1″]

 

Talleres completos, no quedan plazas libres.