Comenzaré este post con una simple pregunta… ¿Eres de los que odian San Valentín o de los que te hace ilusión preparar algo romántico?
Lo cierto es que este día fue inventado por los publicistas simplemente para que las empresas pudieran vender más, pero sea como sea; hemos preparado una serie de planes por si San Valentín te ha cogido desprevenido.
De todas formas, sino tienes pareja… siempre puedes celebrar San Solterín:

1º Plan:
Spa- Masaje para dos

 

Puedes usar los cupones de descuento de Groupón donde te ofrecen varias opciones, podrás escoger la que más te guste en función del tiempo de masaje y de sus características. Así como seleccionar o bien spa para dos personas por 15€, masaje o ambas opciones.

 

https://www.groupon.es/ofertas/masajes

 

 

 

2º Plan: Escapada

 

 

Sino dispones de mucho tiempo para hacer una gran escapada… Puedes ir a algún lugar cerquita como puede ser Segovia, Guadalajara o Toledo y hacer una ruta gastronómica.

En Toledo y Guadalajara son muy típicas las migas, pero aconsejamos reservar con antelación. En Segovia el plato típico es el cochinillo.

 

3º Gymkhana por la casa:

 

 

Nadie mejor que tú conoce a tu pareja ¿no? Pues prepara un divertido juego hasta que esta llegue a la meta.
Dicha meta puede ser un regalo o lo que se te ocurra; dale a la imaginación.

 

4º Clásica cenita especial:

Es un clásico pero un buen plano llena, los ojos, el estómago y quizás el corazón; te mostramos algunos de los sitios más atípicos o especiales de Madrid, lugares con encanto.

  • La mordida

  • El jardín secreto:

 

 

5º Casa rural:

 

Coge una casa rural a las afueras de Madrid o en la sierra; nada mejor que pasear por un sitio natural y disfrutar de la tranquilidad con tu pareja.

 

 

 

 

6º San Valentín a lo loco:

 


Te propongo un juego… En una caja mete con tu pareja los posibles destinos factibles a los que os gustaría viajar y el que salga al azar será el elegido.
Es conveniente hacerlo con tiempo para poder comprar el vuelo.

 

7º Sírvete tu mismo:

 

 

Cocina lo que mejor se te de o haz algo diferente que nunca hayas hecho con tu pareja.
Cuidado; que nada se queme. Aunque tampoco es mala opción, a veces lo mejores planes son los que no se planean por lo que…
Un buen japonés si te gusta el sushi sería una buena opción.

 

8º San Valentín aventurero:

 

Existen múltiples parque de aventuras o actividades cerca de Madrid como en el pantano de San Juan donde podrás hacer kayak. Una de las empresas recomendadas de aventura es  Aventura Amazonia.

 

Bueno coworkers; después de esto no tenéis excusas para decir que se os ha olvidado San Valentín.

Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?
Powered by