Si hay algo que caracteriza a los espacios de La Guarida Creativa es su versatilidad y capacidad para adaptarse a cualquier casuística. Nuestros coworking son unos de los preferidos por las personas que necesitan un lugar para trabajar cerca de su casa o en la localidad ronde residen.

Pero, como te vamos a contar en este artículo, también son los preferidos por artistas que buscan sitios para grabar sus videos, sus entrevistas o hacer sesiones de fotos en Madrid.
Y es que, son varias las agencias y productoras las que nos han contactado recientemente, para que sus representados pudieran atender a los medios de comunicación en algunos de los coworking que tenemos en la comunidad madrileña.

La capital, y ciudades aledañas como Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada, son centro neurálgico de zonas de negocio y, por tanto, muy demandados. Al ser municipios muy habitados, también hay muchas personas que necesitan espacios para trabajar o realizar sus proyectos.

Y en el caso de La Guarida, pueden hacerlo a gusto y a su ritmo, rodeado de otros emprendedores y con muchos servicios incluidos, y muchas salas y zonas comunes que dan para mucho. Ejemplo de ello son las cabinas insonorizadas de Alcorcón, donde algunos creadores de contenido han grabado ahí sus podcast.

Algunos artistas que han encontrado en La Guarida su sitio para grabar vídeos

A continuación, te vamos a mencionar a algunas celebridades que han aprovechado sus espacios para promocionarse o promocionarnos.

El Langui y el chester del coworking, los pioneros

El actor y rapero Juan Manuel Montilla Macarrón, más conocido como El Langui, originario del madrileño barrio de Pan Bendito, fue el primero en pisar nuestro coworking. Y lo hizo en 2015, para visitar la recién estrenada Terraza Chill Out de Móstoles y, también, para un proyecto muy especial.

Junto a nuestro amigo Keru DJ grabaron el audio de la careta de entrada y salida de una serie de vídeos denominados “el chester del coworking”, donde los protagonistas eran los propios coworkers de La Guarida, que nos contaban sus experiencias personales y profesionales.

Más información aquí


La Guarida de Móstoles, es el primero de los coworking de la marca y destaca por su gran y acogedora azotea, ideal para presentaciones, eventos y fiestas de cumpleaños.

Tras el Langui, le siguió el humorista JJ Vaquero. Además, este espacio como los de Alcorcón y Fuenlabrada, también se han aprovechado para grabar programas y diversas series de televisión.

Yerai de Los Rebujitos en el Monkey Club de Móstoles

Tras la pandemia y la vuelta a la normalidad, nuestros coworking han vuelto a recuperar la actividad y visita de algunas de estas celebridades.

Así, el pasado mes de mayo de 2023 estuvo en la Guarida de Móstoles el cantante Yerai Blanco, integrante del grupo Los Rebujitos, que vino a promocionar su nuevo single en solitario “Son los besos”.

Yerai concedió diversas entrevistas para varios medios de comunicación, y ya aprovechó para cantarnos en directo un trocito de su nuevo tema y conocer nuestro espacio de coworking, en el que destaca su office y sala multiusos que utilizan muchas personas para el alquiler de sus eventos.

Hugo Salazar en Madrid Debod

Pocos días después, pero en el coworking de Madrid, ubicado en la calle Ferraz, junto a la Plaza de España y el Templo de Debod, estuvo el cantante y exconcursante de la segunda edición del programa Operación Triunfo, Hugo Salazar.

El artista andaluz grabó varias entrevistas con diversos medios de comunicación, como la revista Hola y los programas de TV “La Otra Agenda” de Telemadrid y “Corazón” de RTVE.

Hugo también tuvo un hueco para saludar a los socios de La Guarida y cantarnos alguno de sus temas más recientes.

 

sesion de fotos madrid zairaZaira Ocaña en Fuenlabrada

El coworking de Fuenlabrada también ha sido protagonista de otra serie de sesiones de fotos y entrevistas para artistas. El espacio de trabajo compartido ubicado en el sur de la Comunidad de Madrid fue el elegido por Zaira Ocaña, durante el mes de septiembre de 2023, para presentar su nuevo tema «Para enamorarte”.

La cantante gaditana, una de las niñas históricas del programa «Menuda Noche» de Canal Sur, atendió a diferentes medios de comunicación como El Generacional Post, El Foco, Delirum Nostri y Time Just.

Además de realizar diversas entrevistas en nuestra sala de reuniones y otras zonas del coworking para hablar de este nuevo sencillo en solitario, que supone una fusión de bachata y flamenco pop, y repasar su carrera y sus proyectos de futuro, Zaira también tuvo tiempo para sentarse en el sillón de los monos y charlar con nosotros.

 

 

Como ves, además de para trabajar y hacer sinergias empresariales, nuestros espacios son también estupendos sitios para grabar videos o hacer sesiones de fotos en Madrid.

¿Estás buscando un espacio multiusos en la capital?

¡CONTÁCTANOS!

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?