Vivimos tiempos de cambios, con la llegada de la pandemia, el acceso a espacios compartidos se complicó, así como la hostelería y otros negocios dedicados a servicios han tenido que adaptarse, por normativa y seguridad, los espacios de coworking también.

Los puestos de trabajo son mucho más amplios, más espacio entre coworkers, restricciones a la hora de utilizar las salas de reuniones por personas ajenas al coworking, mucha más conciencia de limpieza y desinfección, uso de mascarillas, gel ….

Además en La Guarida Creativa hemos querido reinventarnos y con las grandes posibilidades que tienen nuestros espacios, aprovecharlos para hacer un mejor uso de las instalaciones.

Analizando las características  específicas de cada uno de los espacios, Coworking en Móstoles, Coworking en Fuenlabrada, Coworking en Alcorcón y el último que abrimos Coworking  Debod, además de reducir los puestos ofertados, dejando más espacio entre los hot desks, nos decidimos por la inversión para crear espacios más privados, pero sin perder el alma de nuestro negocio, que es la comunidad.

Por lo tanto, invertimos en despachos, pero con el especial cuidado de su diseño, para que estén perfectamente integrados dentro del coworking. Despachos que pueden acoger desde 1 persona a grupos de trabajo de una empresa.

Despachos coworking

Despachos acristalados, ventilados, climatizados, pero no aislados….nuestros despachos siguen nuestra principal visión del coworking, combatir la soledad, generar comunidad, sinergias, networking, es decir, SER UN ESPACIO DE COLABORACIÓN.

Invertimos también en mejorar nuestras salas de reuniones, más espaciosas y con más recursos para todo lo que necesita una empresa en sus presentaciones o formaciones.

La mayoría de los espacios no cubrían estas posibilidades, había mucha demanda de salas con unas características adecuadas a la situación, así que nosotros decidimos atender esta necesidad. No sólo con salas polivalentes, también con espacios abiertos, como nuestra gran terraza en Móstoles y ofrecerla para dar este servicio.

Si quieres conocer nuestros espacios y trabajar desde un entorno innovador e inspirador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Seguro que podemos ofrecerte la mejor solución a lo que necesitas, cuéntanos que te propones y te ayudaremos a gestionar el espacio para conseguirlo.

 

info@laguaridacreativa.es

Tel: 916463163

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?