Trabajar sin preocupaciones

SERVICIOS GUARIDA CRETAIVA

TODO LO QUE UN COWORKER NECESITA

Para que solo tengas que preocuparte por tu proyecto. Aquí tienes todos los servicios que ofrecemos.

Acceso 24h/día

Recepción correo y paquetería

WIFI y Ethernet

Acceso Facemonkey

Salas de reuniones

Despachos

Espacios comunes para networking

Office

Almacenaje privado

Silla ergonómica

Impresión

Escáner

Acceso Eventos

Televisión

Proyector

Papelógrafo

Asesoría fiscal
sólo en Alcorcón

Consultoría de gestión
sólo en Alcorcón

COWORKING LA GUARIDA CREATIVA

El coworking (Co-trabajo) es una nueva tendencia destinada a trabajadores freelance, quienes trabajan en sus casas o lugares públicos, que intenta unirlos en un espacio de trabajo compartido (una mezcla entre oficina, cafetería y domicilio) en donde se fomenta la colaboración, la comunidad y el networking.

Aumenta tus contactos, personales y profesionales, gracias al Coworking, donde gracias a ello podrás adquirir conocimientos, ayudas en tus proyectos y grandes amigos.

Con cientos de espacios ubicados en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Alemania, Australia, Argentina, entre otros, este tipo de espacios es utilizado sobre todo por location independents (No necesitan un espacio fijo de trabajo) ya que viajan por todo el mundo y llevan consigo solo equipos portátiles para llevar a cabo su labor. Incubadoras de empresas y centros de negocios no encajan en el modelo coworking, ya que a menudo no fomentan la vida social, en colaboración, ni las prácticas de gestión más cercana a las de una cooperativa, incluida una atención especial en la comunidad. Coworking ofrece una solución para el problema de aislamiento que muchos trabajadores independientes, o incluso Microempresas, tienen a menudo. Un problema que conlleva trabajar en casa y no separar lo laboral de lo personal.

¿Quieres saber más sobre Coworking?

Visita estos enlaces

¿QUÉ ES UN COWORKING?

1
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?
Powered by