Como leí el otro día en un Post…..SEPTIEMBRE ES EL LUNES DEL AÑO!!!
Es el mes en el que ponemos en marcha nuestros nuevos proyectos, nuestras ganas de volver a la rutina (que a veces es necesaria), volver a ordenar lo que teníamos pendiente y que el periodo vacacional ha dejado en «pause»….y en el caso de este año, además de las vacaciones, lo que nos ha dejado estos meses de confinamiento, tenemos muchas tareas pendientes.
Nos tenemos que tomar este mes, para plantearnos cual va a ser nuestra normalidad, cómo vamos a organizar nuestras tareas diarias y lo que vamos o no poder hacer.
En el panorama laboral, una parte, tan importante de nuestra vida, deberíamos replantearnos el teletrabajo que hasta ahora hemos estado realizando en casa, pero…realmente queremos un entorno de trabajo aislado, en el que las interrupciones por la vida diaria y familiar sean constantes, dónde no podamos separar vida personal ni laboral, sin horarios y muchas veces sin los medios técnicos necesarios, que nos hacen el trabajo más fácil??????
Desde nuestra experiencia, de años moviéndonos en espacios de trabajo flexibles, espacios de coworking, sabemos que es la mejor de las opciones ahora mismo, elegir un espacios donde no tengas riesgos a la hora de trasladarte, dónde se cumplen las medidas de seguridad para evitar en lo máximo posible contagiarse de este virus, Covid19, que nos está poniendo nuestras vidas patas arriba. Pero dónde puedes disfrutar de un entorno laboral que te transmita la sensación de pertenecer a una comunidad, compartir con otros profesionales tu misma situación, no sentirte aislado.
El coste de un puesto en nuestros espacios de coworking es tan asumible por las empresas, que muchas ya están dirigiendo sus ojos a estos espacios, donde por una cuota muy pequeña, ofrecen todo lo necesario al trabajador y además pueden tener un control de horarios y situación en la que se encuentran trabajando. Con las medidas de seguridad adecuadas, los medios tecnológicos necesarios y ambiente motivador para ellos.
Septiembre llega con nuevos porpósitos, nuevas ideas y nuevos conceptos del trabajo en entornos seguros, pero especializados, los espacios de coworking, tan flexibles como puedas creer, que se adaptan y crecen con las empresas y que aportan esa sensación de estabilidad que hoy por hoy no puede ofrecerte el teletrabajo desde casa.
Comentarios recientes