El Coworking La Guarida Creativa está en Móstoles y Fuenlabrada ofreciendo servicio a  autónomos y profesionales en diferentes áreas donde por supuesto la tuya también tiene cabida, hay oficinas, salas de reuniones, de relax, acceso a Internet y otros servicios orientados al negocio.

Por qué elegir el Coworking Madrid La Guarida

Es cierto que ya existen otros coworking donde los profesionales pueden alquilar una oficina, pero La Guarida Creativa es diferente porque muchos de los coworkers no están aislados y pueden intercambiar ideas entre sí, de hecho, se fomenta la colaboración.

La Guarida creativa cuenta con espacios de oficinas completas para realizar todo tipo de actividades necesarias para que las ideas fluyan y el trabajo en equipo de los mejores frutos.

Cada coworker tiene diferentes conocimientos y experiencia, pero la mejor parte es la colaboración entre todos ellos, si necesetias ayuda siempre habrá alguien dispuesto a echarte una mano.

Coworking, la unión de todos

Para comprender mejor qué es La Guarida Creativa, más vale tener claro el concepto del coworking Madrid, la nueva forma que profesionales independientes, emprendedores o pequeñas y medianas empresas comparten una oficina para trabajar en un ambiente que mejora su productividad, y así acabar con la soledad de trabajar en casa o pagando altos alquileres por una oficina.

Coworking ofrece todas las comodidades de una oficina tradicional, además de abrirte camino hacia nuevas oportunidades profesionales. Así que si necesitas un lugar para trabajar, eres emprendedor, pequeña empresa, freelance, autónomo… Aquí tienes tu espacio.

Si tienes un proyecto no te quedes en casa. Emprender es más fácil si tienes el apoyo de otros emprendedores como tú. Un puesto de trabajo con todo lo que necesitas, sala  de reuniones, de descanso, de proyección, terraza chill out. Lo más importante del coworking son las personas, una gran comunidad de profesionales con ganas de emprender y colaborar en un espacio cómodo e innovador.

1
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?
Powered by