Planes culturales:

 

1º Día de la mujer.

 

 

 

La conocida marcha será el día 8 a las 17:00 y dará comienzo en Atocha.

 

2º Mercado de los motores:

 

También conocido como el mercado de las cosas bonitas. Se trata de un mercado de estilo vintage en el que además de productos encontrarás artesanos, músicos y mucho más. Se llevará a cabo en el museo del ferrocarril el sábado y domingo de esta semana. (8 de Marzo).

 

3º  Mercado Pop UP Chic:

 

40 expositores van a exponer sus mejores creaciones de moda en el barrio salamanca, desde el 4 hasta el 15 de marzo exactamente. Podréis encontrar este mercado en Claudio Coello situado en el barrio salamanca.

 

4º Mujeres fotógrafas:

 

 

Se trata de una interesante exposición ya que 9 fotógrafas de diferentes edades han decidido exponer sus fotografías teniendo en cuenta cómo ve cada una la sociedad española.

Además se realizará en la tabaquera de Madrid, concretamente en embajadores 53, un sitio bastante recomendable para visitar.

 

5º El club de la comedia:

 

 

Del 7 de Marzo al día 28 famosos cómicos del club de la comedia actuarán en el teatro de la latina.

6º Clases de patinaje para los más pequeños:

 

Tus peques podrán aprender o recordar técnicas del patinaje en Madrid Río, en contacto con la naturaleza.

Las entradas están a la venta en el siguiente enlace:

https://www.atrapalo.com/actividades/clases-de-patinaje-para-ninos-en-madrid-rio_e285869/?atr_trk=A2-3298-448415&utm_source=awin&utm_medium=afiliados&UserID=448415&fromMobile=1&awc=11028_1583166637_e46dc4ffd8b57081d948b7c52a268765#listado_fechas

7º Carnaval de Cádiz en Madrid:

 

 

 

 

Si Febrero te ha dejado con ganas de más carnaval, el 14 de marzo hay un festival de carnavales de Cádiz en el WiZinkCenter con cantantes como Andy Lucas o Lérica. El precio de la entrada es de 20 €.

En el siguiente enlace podrás comprar las entradas:

https://feverup.com/m/84077?utm_source=madridsecreto&utm_medium=post&utm_campaign=84077_mad&utm_term=cta2&utm_content=planes-marzo-madrid

 

 

St. Patrick’s Fiesta en Florida Retiro:

 

 

Esta fiesta internacional trata de homenajear a Irlanda y para ello el día 15 de Marzo en retiro podremos encontrar a djs que se encargarán de animar la fiesta y por supuesto no faltará la cerveza.

 

 

9º MadrEAT:

 

 

Este mercado de comida estará rondando por Madrid; las fechas no están determinadas aún, pero promete, ya que contará con 40 food truck de comida internacional. Puedes encontrar este pequeño puestecito en los Jardines AZCA.

 

 

10 Mad Hatter’s Gin & Tea Party:

 

 

 

Degusta una gran variedad de cócteles como si fueras Alicia en el País de las Maravillas. El nombre de este evento concretamente es «la fiesta del Gin y Tea del sombrerero loco». En la madriguera del conejo blanco puedes encontrar todo esto y pasar un buen rato.

Podrás acceder entre el 3 de Abril y el 17 de Mayo pero es conveniente comprar las entradas para este evento ya porque vuelan.

11 Vampiros. La evolución del mito:

 

 

Los vampiros vuelven y en honor a ellos se llevará a cabo durante todo el mes de marzo una exposición en Caixa Fórum. Visualizarás la evolución histórica de los vampiros a través de diferentes famosas películas como El conde de Montecristo o Entrevista con el vampiro.

 

12 Rembrandt y el retrato en Ámsterdam:

 

En el museo Thyssen podrás encontrarás una exposición dedicada a Rembrandt con más de 30 obras de este autor y de otros ligados a la vida de este. Esta exposición estará durante todo el mes.

 

 

Feliz Mes de Marzo.

 

Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?
Powered by