¡Nunca más “trabajar en casa”!

¿QUÉ ES COWORKING?

COWORKING

El coworking es una práctica muy extendida entre los freelance de EE UU que empezó a expandirse por España en el 2010, cuando llegó a la zona sur de Madrid.

 

Coworking es la práctica por la cual profesionales que no comparten ni empresa ni sector de actividad, se unen para trabajar juntos en un mismo espacio.

ALGO DIFERENTE

En la Guarida Creativa combatimos la soledad laboral y además, conseguimos rebajar las facturas de los emprendedores.

 

En nuestros centros de coworking de Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón podemos encontrar una infraestructura mucho más competitiva que la que cualquier persona tiene trabajando en casa.

Nuestros espacios de coworking en Fuenlabrada, Móstoles y Alcorcón ofrecen una solución para el problema de aislamiento que muchos trabajadores independientes y microempresas, sufren con la experiencia del trabajo en casa.

COLIVING

Podemos disponer de sala de reuniones donde recibir a nuestros clientes, un lugar donde separar vida laboral y personal. Podemos relacionarnos con otros profesionales para compartir un café y algún proyecto. Sólo necesitas un portatil y relacionarte con los coworkers.

 

Además, en un centro de coworking se busca que el espacio y la decoración sea un tanto “singular”, saliendo del típico mobiliario de oficina y que sea un lugar multifuncional donde desarrollar otro tipo de actividades culturales.

¡El conocimiento lo ponemos nosotros!

Nuestros espacios de coworking en Madrid Sur no tienen nada que ver con incubadoras de empresas ni centros de negocios, ya que esos lugares no fomentan la vida social ni la colaboración entre los miembros de la comunidad, mientras que en un espacio de Coworking esa es la idea principal.

¿QUÉ ES UN COWORKING?