Necesitas bajar esos kilos que hemos cogido todos en Navidades, que junto a los que ya teníamos de serie se convierten en un propósito casi imposible.

Sabemos, que por más que reces a San Nicasio, no te va a quitar la barriga sin ir al gimnasio.

Eso de trabajar en casa nos lleva a pasar por la nevera cada 5 minutos. Además, cada vez que miramos vemos lo mismo, y nos preguntamos…ufff…¿qué hago otra vez aquí?, pero vuelves a picar y no sólo no consigues bajar lo que las Navidades se encargaron de dejarte. Y encima esto va aumentando.

La Guarida Creativa, tu espacio de coworking, te ayuda a mantener tu peso ideal, ya sabemos el problema de trabajar sólo en casa: poca concentración, poca producción y muchos viajes a la cocina. El sitio ideal para trabajar es un espacio de coworking, En La Guarida Creativa, estamos dispuestos a ayudar a todos los que queréis guardar la línea durante todo el año.

Disponemos de los mejores espacios de trabajo de la Zona Sur de Madrid, además de la mayor red de coworkers nacional. Trabajar desde casa no es rentable, no conseguimos nuevos contactos, ni nuevas sinergias, ni ideas innovadoras o ayuda que puede suponer el día a día de cualquier autónomo o emprendedor.

Por eso…La Guarida Creativa, durante el mes de enero, deja parte de sus puestos reservados a 50 €/mes.

Infórmate cuanto antes,

de los puestos reservados que ofertamos a 50€/mes

durante el tiempo que necesites…estamos dispuestos a ayudarte a bajar esos kilos de más que nos trajo la Navidad.

¡Aprovéchate de nuestra promoción de enero ahora!

info@laguaridacreativa.es

tel. 916463163 / 667333029

*Oferta sólo aplicable en los espacios de Alcorcón y Fuenlabrada

1
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?
Powered by