Y …que necesitan ahora las empresas, optimizar recursos!!!!!…., nosotros estamos especializados en optimizar el espacio.

Ahora que todo está cambiando, dónde el teletrabajo se está imponiendo, ahora que encontramos grandes formulas para tener a nuestros trabajadores motivados, pero nunca desvinculados de su entorno laboral, hablemos de rentabilizar el espacio de trabajo.

Las grandes empresas ven cómo en sus sedes, antes adaptadas para dar cabida a toda su plantilla, ahora no lo necesitan, si se teletrabajar y sólo van cierto número de trabajadores a la oficina en días que no coinciden todos…..para que están pagando esos grandes espacios que realmente no necesitan??????

Ahora las empresas deciden venirse a espacios de coworking, oficinas en las que no tienen que realizar ninguna inversión y en el que pueden gestionar sus puestos de trabajo como quieran, si tienes 100 trabajadores, ya no necesitas 100 puestos, con tener el 50% es suficiente…..esos puestos van a utilizarse cada día por el trabajador que corresponda, es una manera muy inteligente de utilizar el espacio.

El modo de trabajo actual, permite ahorrar muchísimo dinero a las empresas, un modelo de oficina, que no necesita inversión, que crece cuando lo necesitas y te ahorra costes cuando no necesitas tanto.

En el coworking la soledad laboral está resuelta, ya sea trabajando para un equipo, como siendo freelance, las sinergias que se crean en estos espacios son lo más valioso que tenemos. Pertenecer a un entorno laboral agradable y sano te hace más productivo y motivado.

El coworking ahora mismo, aporta a esta nueva modalidad de teletrabajo la mejor solución para las empresas que quieren gestionar sus recursos de una manera inteligente

 

 

 

 

 

 

 

Abrir el chat
1
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?