Enamorados del coworking

EQUIPO GUARIDA CREATIVA

CONOCE AL EQUIPO

Somos unos enamorados del coworking que un día decidimos compartir nuestro espacio de trabajo.

Así nació LA GUARIDA CREATIVA, la primera comunidad de Coworking en la zona Sur de Madrid. Un espacio donde poder trabajar y desarrollar tu actividad y en el que encontrarás gente como tú, como nosotros, que entiende tus problemas y que colaboran para desarrollar nuevos proyectos y ampliar su red de contactos y negocios. Nosotros fuimos los primeros….pero no los últimos.

 

Si necesitas cualquier cosa o quieres consultarnos y proponernos algo aquí puedes encontrarnos.

JAVIER GARCÍA

Responsable Técnico y Administración

Si tienes cualquier problema técnico, no te “rula” el wifi o necesitas una llave nueva, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Llevo prácticamente toda mi vida laboral dedicado al mundo de las telecomunicaciones, primero como autónomo, y posteriormente fundando mi propia empresa hace ya más de 9 años. Con el tiempo he ido diversificando mi negocio, orientándolo hacia otras áreas relacionadas, como mantenimiento íntegro de comunidades, piscinas, sistemas de seguridad, redes informáticas, etc… Desde 2010 , cuando fundamos LA GUARIDA CREATIVA en Móstoles, llevo la responsabilidad de la parte técnica y mantenimiento de las instalaciones y servicios del espacio de coworking, así como la gestión administrativa.

LUCÍA ENRÍQUEZ

Comunicación Interna, Dinamización Coworkers. Publicidad y Marketing

Si quieres dar a conocer tu nuevo proyecto o proponer algún evento interno, ya sabes dónde encontrarme…

Comencé mi formación en diseño en el mundo de la infografía, pero pronto descubrí que mi verdadera vocación era la creación publicitaria y me diplomé en Marketing y Publicidad. Trabajé para varias empresas en el ámbito de la publicidad, diseño gráfico y diseño de stand/eventos. Hace 9 años decidí fundar mi propia agencia de comunicación. Conozco lo que es trabajar sola en casa durante mucho tiempo, e incluso en algún momento a pesar de tener mi propia oficina seguía sintiendo la soledad de trabajar de forma independiente. El coworking fue la solución a ese problema, por lo que soy la más firme defensora de esta forma de trabajar. Como socia fundadora de LA GUARIDA CREATIVA, me responsabilizo del área de relaciones internas y externas, dinamización y conexión de coworkers, así como de la comunicación on-line y mantenimiento de web, redes sociales, etc…

COWORKING LA GUARIDA CREATIVA

El coworking (Co-trabajo) es una nueva tendencia destinada a trabajadores freelance, quienes trabajan en sus casas o lugares públicos, que intenta unirlos en un espacio de trabajo compartido (una mezcla entre oficina, cafetería y domicilio) en donde se fomenta la colaboración, la comunidad y el networking.

Aumenta tus contactos, personales y profesionales, gracias al Coworking, donde gracias a ello podrás adquirir conocimientos, ayudas en tus proyectos y grandes amigos.

Con cientos de espacios ubicados en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Alemania, Australia, Argentina, entre otros, este tipo de espacios es utilizado sobre todo por location independents (No necesitan un espacio fijo de trabajo) ya que viajan por todo el mundo y llevan consigo solo equipos portátiles para llevar a cabo su labor. Incubadoras de empresas y centros de negocios no encajan en el modelo coworking, ya que a menudo no fomentan la vida social, en colaboración, ni las prácticas de gestión más cercana a las de una cooperativa, incluida una atención especial en la comunidad. Coworking ofrece una solución para el problema de aislamiento que muchos trabajadores independientes, o incluso Microempresas, tienen a menudo. Un problema que conlleva trabajar en casa y no separar lo laboral de lo personal.

¿Quieres saber más sobre Coworking?

Visita estos enlaces

¿QUÉ ES UN COWORKING?