¿Necesitas cerrar un proyecto importante o conseguir un potencial cliente y no cuentas con una sala para ello? El lugar donde se celebre esa reunión es uno de los puntos clave para que las negociaciones acaben en buen puerto.

En el mundo empresarial actual cada vez es más habitual que las empresas y los trabajadores busquen espacios que se adapten a sus necesidades y que aúnen comodidad, flexibilidad y una apuesta por las nuevas tecnologías.

Y en este contexto, las salas de reuniones en Madrid de la Guarida Creativa se han posicionado como una solución innovadora para este fin, ya que forman parte de un entorno profesional propicio para la productividad.

Nuestras salas multiusos no son solo un lugar para reunirse. Son espacios versátiles que se pueden adaptar a diferentes casuísticas, desde eventos corporativos, entrevistas de trabajo hasta talleres, cursos, presentaciones de marca o, como vas a descubrir más abajo, incluso rodajes de anuncios, series o películas.

 

La importancia del espacio para conseguir cualquier objetivo

 

alquiler sala reuniones Madrid

 

La capital de España es uno de los centros neurálgicos de negocio a nivel mundial. Por tanto, es muy habitual que empresas y profesionales busquen salas de reuniones en Madrid para cerrar sus acuerdos, realizar entrevistas u otras actividades de ámbito laboral.

Una sala de reuniones profesional y bien equipada proyecta una imagen de seriedad y confianza a tus usuarios, socios o potenciales clientes. Esto es especialmente importante en la primera impresión, ya que puede influir en la decisión de trabajar contigo o no.

Estos espacios también suelen estar equipados con tecnología de última generación, como pizarras electrónicas, proyectores o televisiones, que posibilitan que las presentaciones sean más dinámicas e interactivas, y que los participantes puedan acceder a la información que necesitan de forma rápida y eficiente.

Además, este tipo de salas también son un lugar privado y confidencial para discutir temas sensibles o estratégicos, y para proteger la información de la empresa y evitar que se filtre a la competencia.

 

Por qué realizar tu reunión en un coworking

Y de todas las opciones que existen actualmente para alquilar salas de reuniones en Madrid, los espacios de coworking se han erigido como una elección inteligente y estratégica para eventos de pequeño tamaño (hasta 10-12 personas), ya que son catalizadores de innovación, colaboración y crecimiento empresarial.

Así, la Guarida Creativa, con 5 espacios de trabajo compartido, repartidos entre el sur de la Comunidad de Madrid y la capital, se ha convertido en toda una referencia en el mundo del coworking.

Beneficios de alquilar una sala multiusos en un espacio compartido de trabajo

 

salas de reuniones en Madrid

 

Estas son las ventajas de albergar tu reunión en un coworking como los de la Guarida Creativa

  • Optimización del tiempo. Olvídate de la logística, porque el coworking se encarga de todo. Desde la preparación de la sala hasta el servicio de catering si fuera necesario, para que puedas enfocarte en lo que realmente importa: tu reunión o evento.
  • Reducción de costes. No necesitas invertir en mobiliario, equipo audiovisual o servicios adicionales.
  • Mayor impacto. En espacios particulares como los de la Guarida crearás una experiencia memorable para tus clientes, colaboradores o invitados en una sala multiusos profesional y vanguardista.
  • Imagen profesional. Proyectarás una imagen de confianza al celebrar tus reuniones y eventos en un espacio de primer nivel.
  • Flexibilidad y comodidad. Puedes adaptar el espacio a tus necesidades y disfrutar de un ambiente confortable y equipado con todo lo necesario para que tu evento sea un éxito.

Qué ofrecen las salas de reuniones en Madrid de la Guarida

Las diferentes salas multiusos de La Guarida Creativa, con diferentes tamaños y capacidades, permiten personalizar el espacio según las necesidades del cliente, desde el mobiliario hasta el equipo audiovisual.

Nuestras salas de reuniones están equipadas con conexión a internet de alta velocidad, aire acondicionado, pizarras para escribir, proyectores y pantallas donde conectar tu ordenador. Incluso, si lo necesitas podemos imprimirte los documentos que necesites.

Además, todos nuestros espacios se caracterizan por su diseño moderno y funcional, propiciando, así, un ambiente estimulante que favorece la creatividad y la concentración para nuestros profesionales.

Y no importa si eres coworker de Madrid, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón o Leganés. Si necesitas reunirte en otro centro que no es el tuyo, puedes aprovechar cualquiera de nuestros otros espacios, reservando fácilmente mediante la app Facemonkey.

Por ejemplo, el coworking de la calle Férraz junto al Templo de Debod es muy utilizado por nuestros emprendedores de la periferia que necesitan reunirse con clientes o proveedores en la capital.

Y si necesitas un espacio más grande para tu actividad, también puedes usar el Monkey Room, nuestro local para eventos en Móstoles que, además, cuenta con la exclusiva terraza chill out.

 

sala multiusos Madrid fuenlabrada

 

Tipos de eventos que puedes realizar con nosotros

Para cerrar este artículo, a continuación, te damos una serie de sugerencias de lo todo lo que se puede hacer en nuestras salas multiusos:

  • Formaciones, talleres educativos, cursos.
  • Masterclass”, clinics
  • Sesiones de terapias individuales o de grupo
  • Acuerdos de colaboración entre empresas
  • Coaching
  • Entrevistas de trabajo
  • Conferencias, ponencias o seminarios y webinarios
  • Presentaciones de proyectos, productos o servicios
  • Sesiones fotográficas
  • Grabaciones cinematográficas
  • Juntas de la mancomunidad de vecinos

Estas son solo algunas ideas, pero no te puedes imaginar la variedad de actos que se han realizado ya en nuestros espacios de coworking.

 

¿Necesitas alquilar salas de reuniones en Madrid para uso particular o empresarial?

CONTÁCTANOS

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?