Como espero que ya sepáis, los días 22 y 23 de enero se realizaron en La Guarida Creativa los Monkey Days, días en los que abrimos las puertas a todos los interesados en conocer nuestro espacio de coworking.

El jueves se realizó en Fuelabrada, y el viernes en Móstoles. Ambos días se hizo un desayuno networking que contó con café, churros y todo tipo de bollería mientras que nuestros coworkers y miembros de La Guarida Creativa se presentaban y contaban su experiencia dentro de nuestro espacio de coworking.

Muchas risas y buen rollito pudimos ver durante el acto del desayuno.

El jueves por la mañana se llevo a cabo un taller sobre Google+ y Pinterest que dio las pautas a los asistentes para dominar estas redes dentro de un sector empresarial, enfocado a tu negocio. El curso se alargó hasta pasadas las 13.00 horas de la tarde y culminó con el agradecimientos de los asistentes.

Posteriormente, a las 16.30 de la tarde comenzó el taller de la red social profesional por excelencia, LinkedIn. Este curso se retransmitió por streaming a través del canal de Youtube de La Guarida Creativa y finalizó con un after work que cerró un fantástico día mientras que los asistentes disfrutaban de una copa, o simplemente un refresco.

Finalmente los Monkey Days terminaron el viernes en Móstoles con un aperitivo de clausura que puso fin a estos días tan intensos donde todo el mundo que pudo pasarse disfruto y se aprovechó de las ventajas del coworking.

Si no pudiste pasarte, o te enteras ahora y quieres conocernos mejor, no te olvides de contactar con nosotros a través de info@laguaridacreativa.es

¡Os seguimos esperando!