OCTUBRE:

Planes culturales:

1º Luna de Octubre

 

El próximo día 21 se celebrará la Luna de Octubre. Podrás caminar por las calles centrales de Madrid sin problemas, ya que serán peatonales. Hay espectáculos visuales en muchos de los museos y recovecos importantes como el del Prado.
Además, retiro apaga sus luces para que sólo se ilumine y destaque el palacio de cristal. Y este año habrá un espectáculo instrumental dentro del lago.
“Un pequeño secreto”: Puedes coger las bicis para recorrer Madrid sin problemas y ver retiro desde otra perspectiva, sólo con la luz de la luna.

2º Pottercamp:

 

¿Te imaginas ir al campamento de Harry Potter? Pues es posible. A 80 km de Madrid podremos encontrar la recreación del mundo de Harry Potter en Arganzuela, donde 20 afortunados podrán disfrutar de esta experiencia del 4 al 6 de octubre.

 

 

Exposición de Pink Floyd:

 

Los amantes de este grupo musical podrán encontrar el legado de esta banda en Ifema hasta el día 17 de Octubre de 11:00 a 20:30. Además con Fever conseguirás la entrada más barata, por nada menos que 6 euros.
¡No te lo pierdas!

 

4ºMadrid se llena de Pianos:

 

El día 24 de octubre la calle de serrano se llenará de pianos de cola para armonizar el lugar.
Un espectáculo a pie de calle.

 

5º Exposición de juego de tronos:

 

Se llevará a cabo en Ifema y será una gran exposición, ocupará unos 1000 metros cuadrados y podrás acudir a verla a partir del 26 de octubre.

 

6º Ara Malikian:

 

Y si te gusta la música también puedes disfrutar de la música del violinista Ara malikian en el WiZink Center el día 6 de octubre.

 

7º Tributo a Queen:

 

¡Nada menos que Queen! Este tributo será en el WiZink center el día 20.

 

8º Exposición del imperio de Alejandro Magno.

Si te interesa la historia… también tenemos planes que proponerte:
Más de 200 objetos de los antiguos imperios como el de Alejandro Magno; estarán en Caixa Forum esperando a que vayas a verlos. ¡No te lo pierdas!

 

9º Obras de la escuela alemana:

 

Así como obras procedentes de autores de la escuela alemana en el museo Thyssen con motivo de su centenario.

 

Planes gastronómicos:

1º Oktoberfest en Florida Retiro:

 

Si quieres tomar litros de cerveza y comida típica alemana ya sabes dónde tienes que ir, a retiro de 13:00 a 00:00 de la noche el día 5 de octubre.

 

Tapapiés:

 

Va a dar comienzo la ruta de la tapa en Lavapiés dónde, si acudes, degustarás tapas por sólo 1.50 diseñadas inspiradas en otros países como China, India…
También puedes acompañar la tapa con una buena cerveza.

 

3º La mejor croqueta del mundo está en Toledo:

 

Pues sí, nada más y menos que la mejor croqueta del mundo. Puedes encontrarla aquí al lado en Toledo concretamente en el restaurante de Javier Ugidos llamadoTobiko. 

 

¡Lo mejor del mundo al alcance de tu mano!

 

 

 

HALLOWEEN 

 

1º La casa del fantasma:

 

Si te gusta la aventura y quieres disfrutar con tus amigos o los más peques del día de Halloween, en Navalcarnero a partir del 21 desde la 13:00 hasta las 17:30 podrás ir.
Allí podrás subir en hinchables, hacer una Gymkhana y muchas más actividades.

 

2º El barco de la bruja:

 

Este plan consiste en celebrar Halloween sobre el agua…. ¡En barco!. En él podrás cantar en el karaoke, seguir la música con animadores, poner tu cara más graciosa en el photocall…
El barco se encuentra situado en Aranjuez y puedes acceder a él a partir de las 11:00 de la mañana del día 27 de Octubre.

 

¡Disfruta coworker!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?
Powered by