Si hay algo que caracteriza a La Guarida Creativa es la flexibilidad y versatilidad de nuestros coworking, adaptados a cualquier necesidad profesional. Más de 300 trabajadores, de todos los perfiles, han encontrado en estos centros su puesto fijo, su oficina o sala de reuniones su lugar para desarrollar su labor, emprender o hacer nuevos contactos.

Si buscas un local para eventos en Leganés o la zona sur de la Comunidad, en nuestro nuevo espacio de trabajo compartido de Madrid podrás organizar el acto que quieras. Bien sea un curso, una reunión o una actividad corporativa. Cualquier opción es posible.

Gracias a la disposición de nuestros despachos y el gran espacio diáfano con el que contamos, más la ubicación del coworking, pegado a la A-42, y su cercanía a la capital, este espacio es elegido por muchas compañías y emprendedores para celebrar cualquier tipo de evento.

Desde su apertura e inauguración el pasado mes de septiembre de 2023, ya han sido varias las empresas las que han decidido utilizar nuestras instalaciones para este fin. De hecho, muchos fines de semana este coworking leganense se convierte en un espacio totalmente adaptado para proyecciones cinematográficas, por ejemplo.

 

La Guarida, también centro formación en Leganés

Además de local para eventos en Leganés, este coworking también permite albergar actividades formativas. Profesionales de todos los sectores ya nos han preguntado para impartir sus cursos.

Solo tienes que decirnos cuántas personas y la fecha, y nosotros te adaptamos el espacio, ya sea en horario laboral o en fin de semana.

Así, en nuestra área más grande, que ocupa hasta 86 metros cuadrados, pueden celebrarse reuniones de hasta 25-30 personas.

Mientras, para grupos más reducidos, también tienes disponibles los despachos y la sala de reuniones, que van de los 10 a los 15 metros cuadrados.

Conoce más sobre nuestros despachos de Leganés

centro formacion en Leganes

Principales características de estos espacios flexibles

Según las necesidades de tu acto o curso, podemos incorporar más o menos mobiliario, ya sean mesas, sillas, cajoneras o percheros e, incluso, un proyector.

Además de esta versatilidad de nuestras oficinas y la zona común, también podrás hacer uso del resto de instalaciones:

  • Telephone box para hablar tranquilamente (Algunos coworkers lo utilizan para grabar sus podcast)
  • Armarios empotrados
  • Office totalmente equipado con cocina
  • Zona de espera
  • Baños

Todo ello, muy cerca de Madrid, a tan solo 7 kilómetros del centro y con numerosas paradas de transporte público, prácticamente en la puerta. Y si vienes en coche privado, cuentas facilidad de aparcamiento y una campa gratuita justo al lado.

Si lo necesitas, nuestro local para eventos en Leganés, también está preparado para ofrecer servicio de catering.

 

Con todos los añadidos de la Guarida Creativa

Todos los espacios de trabajo compartido de la Guarida Creativa están equipados con otros servicios añadidos, que utilizan diariamente nuestros coworkers y, que tú, al alquilar nuestras opciones de local para eventos, también podrás usar:

  • WiFi gratuito de alta velocidad
  • Fotocopiadora multifunción
  • Seguridad por CCTV
  • Aire acondicionado y calefacción

Además, en nuestro coworking siempre hay trabajadores con los que conversar y hablar de temas profesionales. Y quien sabe, quizá puedas encontrar un nuevo contacto para hacer sinergias empresariales o alguien con quien celebrar una actividad formativa otro tipo de acto.

 

¿Necesitas más información sobre nuestro local para eventos o cursos en Leganés?

CONTÁCTANOS

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?