¿Estás trabajando y tienes un problema o necesitas ayuda legal? Quizá tengas un abogado junto a ti. ¿Un problema con tu portátil? La persona de al lado puede ser un experto en configuración de sistemas. ¿Te suena raro? Pues no lo es, son algunas de las ventajas que tiene estar en La Guarida Creativa.
Por qué el coworking Madrid Sur es para tí
Cada uno de los integrantes de La Guarida Creativa tiene diferentes intereses y personalidades que contribuyen a crear un ambiente más creativo: tecnólogos, empresarios, creativos, diseñadores, vendedores, consultores de negocios, abogados…
En este coworking situado en Madrid Sur podrás además tener tus reuniones privadas en cualquiera de las salas, totalmente equipadas con las últimas tecnologías. Todo está listo para hacer de tu reunión un éxito.
La Guarida Creativa es un espacio de coworking en Madrid Sur donde trabajarás feliz, mejorando tu atención, concentración, creatividad y la productividad, obteniendo ayuda y asesoramiento en los casos que fuera necesario.
El enfoque del coworking
La Guarida creativa piensa solo en sus coworkers, estando obsesionada con la mejora del servicio que da. No tienes que preocuparte de la limpieza, las facturas de electricidad, aire acondicionado o reparaciones. La Guarida Creativa tiene todo bajo control para que puedas concentrarte solo en tu negocio.
Puedes elegir tu propio horario para trabajar en este espacio, con la posibilidad de tener acceso 24/7. Recuerda que el lugar donde trabajas contribuye a tu éxito. Disfruta de una conexión a internet de alta velocidad con varios puntos Wi-Fi de acceso o por cable.
La Guarida Creativa tiene dos espacios, Móstoles y Fuenlabrada, una incubadora tecnológica que ofrece grandes instalaciones. Los espacios están perfectamente equipados, son cómodos y con servicio de limpieza a diario.
Por si fuera poco, todas las sillas de La Guarida son de primera calidad para que las largas horas de trabajo no sean un problema para tu espalda. Hay salas de reuniones, espacios de relax y todo lo que necesitas para trabajar y tomarte un descanso cuando lo creas necesario.
Puedes tener tu propia oficina sin necesidad de hacer ninguna inversión inicial, lo que es perfecto para nuevos emprendedores, freelance, autónomos o pequeñas empresas. Tarifas flexibles para que adaptes tus gastos a cada momento.
En resumidas cuentas, un centro de trabajo que cubre todas tus necesidades.
Comentarios recientes