un espacio con historia

LA GUARIDA CREATIVA MADRID

MADRID

Nuestro espacio de Coworking en el centro de Madrid, donde formarás parte de esta gran comunidad, en uno de los sitios más bonitos de nuestra Capital.

 

FRENTE AL TEMPLO DE DEBOD

Nuestra cominudad sigue creciendo, por lo que ya nos hacía falta un nuevo espacio, en esta ocasión en una de las mejores zonas del centro de Madrid, un entorno inmejorable y con historia, en la Calle Ferraz, 28, frente al Templo de Debod.

Un espacio especialmente ubicado en un sitio emblemático de nuestra capital y a la vez bien comunicado con el resto de nuestros espacios, era el sitio perfecto para que el acceso desde la Zona Sur de Madrid fuese muy fácil y rápido.

¡TODO LO QUE NECESITAS!

Estarás rodeado de profesionales de distintos sectores, con el respaldo de una comunidad ya creada y consolidada en nuestros espacios desde hace años.

Dispones de zonas flexibles con puestos de coworking, despachos individuales o una planta completa para tu equipo de trabajo, salas de reuniones, sala de formación, cabinas Telephone Box, zonas de descanso y Office y todo el valor añadido por trabajar en un espacio de Coworking.

Esopacio especial en el centro de Madrid y con los mejores precios, sólo tienes que preocuparte de crecer y crecer.

.Disponemos de despachos independientes para 2/3 personas y zonas exclusivas para grandes grupos de trabajo.

COWORKING LA GUARIDA CREATIVA

La comunidad de La Guarida Creativa ya esta formada por mas de 200 coworkers de todo tipo de perfiles, sectores profesionales e inquietudes. Con este nuevo proyecto seremos muchos más, todos unidos y comunicados a través de nuestra plataforma FACEMONKEY diseñada y creada exclusivamente para la gestión de nuestros espacios, Web y móvil, podrás estar siempre en comunicación con otros coworkers, ver la facturación, reservar las salas de reuniones en cualquiera de nuestros espacios, muro y perfiles y muchas mas cosas que harán de nuestra comunidad una gran familia “conectada”.

Aumenta tus contactos, personales y profesionales, gracias al Coworking, donde gracias a ello podrás adquirir conocimientos, ayudas en tus proyectos y grandes amigos.

Ya estamos presentes en Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón y ahora en Madrid (Templo de Debob),   y no paramos, seguimos creciendo, nuevos proyectos sigue cocinándose y huelen muy bien.

Si eres autónomo, freelance, emprendedor, tienes una Startup, una PYME, nómada digital, estudiante, tienes un equipo de trabajo, y ademas, buscas un entorno profesional, una oficina compartida, eventos de networking, salas de reunión o formación, una plataforma desde la que lanzar tu startup o proyecto emprendedor, en La Guarida Creativa te ofrecemos todo esto y mucho más.

COWORKING EN MADRID

GALERÍA

RESERVA DE SALAS

¿Necesitas celebrar reuniones de trabajo? ¡Estas en el lugar adecuado!

Si ya eres Coworker, desde aquí puedes acceder a facemonkey y reservar la sala que necesites.

Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?
Powered by