La comunidad crece

ESPACIOS DE LA GUARIDA CREATIVA

FUENLABRADA

Encontrarás un gran espacio, de estilo Loft Neoyorkino que te sorprenderá.

TIENE TODO LO QUE BUSCAS

Nuestra comunidad sigue creciendo, por lo que nos hacía falta crear un nuevo espacio en la Zona Sur de Madrid. Un lugar donde pudiéramos organizar todo tipo de cursos, talleres, y con distintas opciones que cubren todas las necesidades.

Una comunicación inmejorable. Situado a pie de calle en zona urbana de fácil aparcamiento y muy cerca del centro de la ciudad. 3 líneas circulares de autobús y una directa a Madrid a 50 metros. Estación de METROSUR (Parque de Los Estados) a tan sólo 6 minutos a pie, y estación de RENFE CENTRAL a 10 minutos.

300 m2 cuadrados en un espacio diáfano, pero con zonas de trabajo flexibles, individuales, para grupos… Si lo necesitas también dispones de impresora y escáner.

SALAS MULTIUSOS

Disponemos de 3 salas distintas. Una sala para tus compromisos más privados con capacidad para 4-6 personas, acristalada, pero con la posibilidad de aislarte visualmente si lo necesitas. Sala Multimedia totalmente equipada con capacidad hasta 10-12 personas, TV de plasma, pizarra, y conexión hdmi directa a equipo portátil. Y por último, contamos con una sala polivalente, con posibilidad de distintas distribuciones (aula, teatro, reunión, diáfana), con capacidad hasta 50 personas, y equipada con proyector y pantalla gigante, sistema de audio, y totalmente integrada con el espacio exterior por si necesitas más amplitud.

Por supuesto no podía faltar una zona de office-cocina donde surgen las sinergias.

Si quieres, puedes leer un rato, o charlar relajadamente en nuestra zona de descanso, equipada con sofa, y unos puffs comodísimos.

Disponemos de seguridad por CCTV y sistema de control de accesos por tarjeta de radiofrecuencia. Nuestra máxima es que tengas libertad para salir y entrar cuando quieras, pero con tranquilidad y seguridad.

COWORKING LA GUARIDA CREATIVA

La comunidad de La Guarida Creativa ya esta formada por mas de 200 coworkers de todo tipo de perfiles, sectores profesionales e inquietudes. Con este nuevo proyecto seremos muchos más, todos unidos y comunicados a través de nuestra plataforma FACEMONKEY diseñada y creada exclusivamente para la gestión de nuestros espacios, Web y móvil, podrás estar siempre en comunicación con otros coworkers, ver la facturación, reservar las salas de reuniones en cualquiera de nuestros espacios, muro y perfiles y muchas mas cosas que harán de nuestra comunidad una gran familia “conectada”.

Aumenta tus contactos, personales y profesionales, gracias al Coworking, donde gracias a ello podrás adquirir conocimientos, ayudas en tus proyectos y grandes amigos.

Ya estamos presentes en Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Madrid (Templo de Debob) y ahora en Leganés,  y no paramos, seguimos creciendo, nuevos proyectos sigue cocinándose y huelen muy bien.

Si eres autónomo, freelance, emprendedor, tienes una Startup, una PYME, nómada digital, estudiante, tienes un equipo de trabajo, y además, buscas un entorno profesional, una oficina compartida, eventos de networking, salas de reunión o formación, una plataforma desde la que lanzar tu startup o proyecto emprendedor, en La Guarida Creativa te ofrecemos todo esto y mucho más.

COWORKING EN FUENLABRADA

GALERÍA

RESERVA DE SALAS

¿Necesitas celebrar reuniones de trabajo? ¡Estas en el lugar adecuado!

Si ya eres Coworker, desde aquí puedes acceder a facemonkey y reservar la sala que necesites.

CO-LIVING EN FUENLABRADA

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?