Septiembre, con el otoño tratando de hacerse un hueco y el verano resistiendo los últimos embates, hemos dado el pistoletazo de salida a una nueva vuelta al cole, que, quizá no sea una más debido a los vaivenes sociales, laborales y económicos que llevan sacudiéndonos estos últimos tiempos con la más que consabida crisis sanitaria.

Pero ¡eh!, nosotros seguimos al pie del cañón, y desde La Guarida Creativa hemos empezado a encarar este curso laboral con mucho optimismo.

Es por ello que tenemos una propuesta para ti, ya seas joven (o “viejoven”o millennial de la CenturyFox o de los Estudios Buñuel) creador del campo audiovisual, poniendo a tu disposición nuestros espacios para rodar, filmar, grabar tu próxima producción televisiva o tu próximo corto, o un spot publicitario o…. oooohhhh. Empieza por darle alas a tu creatividad en un ambiente más que propicio para que las ideas fluyan.

Dispondrás del mobiliario y la propia decoración de interiores. Iluminación ambiental y la propia de las salas, además de la posibilidad de ambientarla con vuestros equipos. Tendrás la flexibilidad de elegir entre todos nuestros espacios. Puedes hacer uso del móvil o incluso una “tablet” para la grabación como una opción más, y es que las nuevas tecnologías nos lo ponen un poquito más fácil y están al alcance de todos.

La localización siempre fue una parte más de este proceso, en este caso de interiores, y aquí tendrás la oportunidad de contar con nada menos que 5 espacios, en Fuenlabrada, Móstoles, Leganés, Alcorcón y en la calle Ferraz, en pleno centro de Madrid, todos ellos muy bien situados.

Ahora bien, para muestra y para que vayas activando y revolucionando tu cerebro: ¿Por qué no convertir nuestras cocinas en un MiniMasterChef, Co-oking in Co-working, Cooking in Company? (Cocina natural o vegana, ensaladas, pasta por ejemplo) ¿O nuestra terraza Monkey-Garden en un ático o lo que se te ocurra? ¿Y hasta la grabación de tu propio videocurrículum?  No nos olvidamos tampoco de los fotógrafos, que también encontrarán un lugar idóneo para realizar tus trabajos.

coworking para grabaciones 02

coworking para grabaciones 03

¿Más ideas? Échale un ojo a los siguientes cortometrajes:

“La Cabina”, Antonio Mercero (1972)

“10 Minutos”, Alberto Ruiz Rojo (2003)

“The Black Hole”, Olly Williams and Philip Sansom (2008)

“Pecera”, Carlos Bouvier (2011)

coworking para grabaciones 05

Tal vez mascarillas, geles, distancias de seguridad, insospechadas formas de saludar, “nueva normalidad” … Te den algunas ideas. Plantéate esta situación como oportunidad para avivar el ingenio. O tal vez tengas un programa preparado al respecto. O un sketch.

Acércate, consulta nuestras tarifas y disponibilidad y nos conoces en persona. Estaremos encantados. Puedes contactar también a través de nuestros teléfonos o de nuestra web. Además de todo lo anterior podrás formar parte de nuestra comunidad y generar sinergias con nuestros coworkers.

Quién sabe si tendremos a los próximos Antonio Mercero y José Luis López Vázquez, director y actor de uno de los mejores cortometrajes de la historia del cine español, La Cabina, pero rodando en nuestra CabinPhone en Ferraz o Alcorcón en los tiempos que corren. Apúntatelo.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?