Nuevas herramientas de Instagram para emprendedores
Esta red social, Instagram, es la plataforma donde las personas pueden transformar la pasión de sus usuarios en un emprendimiento, es por eso que anunció la llegada de las nuevas herramientas de negocios a España, las cuales permitirán que las empresas entiendan mejor a su público, además de encontrar nuevos clientes.
Los seguidores recibirán información importante directamente desde el perfil de la empresa y, a su vez, las marcas podrán conocer a detalle el rendimiento del contenido que publican: los días y horarios con más vistas e incluso un desglose demográfico de su público. Además, los negocios podrán promover sus publicaciones y tendrán la opción de agregar un botón de leer más, para llegar a nuevas personas dentro de su público objetivo.
Perfiles comerciales
Este es un recurso gratuito para las cuentas que quieran ser reconocidas como una empresa en Instagram. Estas podrán elegir cómo quieren que sus clientes se pongan en contacto, ya sea por teléfono, texto o mail. Con esta herramienta, las cuentas tendrán acceso a métricas de rendimiento y a la capacidad de promover contenido.
Información y métricas
En esta sección, Instagram brinda a las empresas información de sus seguidores y del rendimiento del contenido publicado. Con un mayor aprendizaje sobre el comportamiento y los datos demográficos de la audiencia, las marcas serán capaces de generar contenido más eficaz y relevante.
Promocionar
En los próximos meses, las empresas podrán convertir sus mejores «posteos» en anuncios publicitarios, directamente desde la app. Adicionalmente, será posible incluir un botón de «llamado a la acción», como por ejemplo contar con la opción de «más información «. Tanto Instagram como la audiencia, podrán sugerir el contenido de este botón.
Visita nuestra web del Coworking en Alcorcón y las tarifas.
Comentarios recientes