¡Móntate tu guarida!

PRIMERA FRANQUICIA DE COWORKING EN ESPAÑA

¡SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO!

¡El conocimiento lo ponemos nosotros!

No buscamos expertos, si eres emprendedor, ya sea socio inversor o socio trabajador, y sientes pasión por la gestión empresarial ayudando a otros a cumplir sus sueños, este negocio es ideal para ti.

 

La Guarida Creativa gracias a su experiencia, le transmitirá todos sus conocimientos de un modelo de gestión ameno y de gran satisfacción personal.

 

Existe la posibilidad del socio trabajador y del socio inversor.

 

¡Pídenos toda la información que necesites!

COWORKING LA GUARIDA CREATIVA

La Guarida Creativa nace en el año 2010 de la mano de sus fundadores, Javier y Lucía, cubriendo una necesidad común de emprendedores: compartir gastos y ayudarse mutuamente en el día a día en un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.

 

De esta forma surge el primer COWORKING de La Guarida Creativa, para ofrecer un espacio de trabajo con múltiples servicios beneficiosos para sus miembros, donde se apoyaron multitud de ideas y se inician grandes proyectos.

Actualmente La Guarida Creativa cuenta con tres espacios abiertos en la zona Sur de Madrid, en Móstoles, en Fuenlabrada y en Alcorcón, lugares donde se dan multitud de servicios a sus miembros y se busca solucionar el máximo de necesidades de los emprendedores.

En el año 2012, se abre otro espacio de La Guarida Creativa en Madrid. A partir de ese momento se ponen a disposición de los coworkers muchos más servicios y áreas de trabajo, ya que pueden compartir los recursos de los dos espacios y el aumento de su comunidad.

 

Esta comunidad de emprendedores genera sinergias entre ellos y crece día a día. La Guarida Creativa es más que unas oficinas al uso, es un Espacio Coworking.

Somos la red más grande de COWORKERS de Madrid Sur, con centros en Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón.

¿QUÉ ES UN COWORKING?