Si la Guarida Creativa ya era un referente de los espacios de trabajo compartido en Madrid con 4 centros en esta provincia, ahora nuestra marca también suena en la ciudad condal.

En diciembre de 2022 abrió nuestro nuevo espacio de coworking en Barcelona y, dos meses después, ya se encuentra a pleno rendimiento y llena de todo tipo de trabajadores.

Una amplia zona de trabajo, situada en el número 92 del Carrer de Bertrán 92, donde pueden darse cabida todo tipo de profesionales:

  • Autónomos
  • Freelances
  • Emprendedores
  • Startups
  • Pymes
  • Estudiantes
  • Varios empleados de una misma empresa
  • Incluso, nómadas digitales

Un espacio de coworking ubicado en una zona estratégica de Barcelona, al que puedes acceder fácilmente en coche, moto o transporte público y, también, en otros vehículos más sostenibles como la bicicleta o el patinete eléctrico.

Cómo llegar a nuestro Coworking del barrio de Sarrià-Sant Gervasi

Al igual que Madrid, la capital catalana es una ciudad extensa y, también, un centro neurálgico de negocios, por lo que es fácil encontrar un coworking en Barcelona cerca de tu vivienda habitual.

Esta zona de trabajo compartido de La Guarida Creativa se encuentra dentro del centro urbano, en el distrito de Sarría Sant Gervasi, y más concretamente, en el barrio del Putxet, al lado de los conocidos Jardines del Turó.

El espacio colinda con las calles Bertrán, Pare Fidel Fita y Musitu y ofrece una buena visibilidad de la calle Balmés, que conecta la avenida del Tibidabo con Las Ramblas y el mar. A él puedes acceder en vehículo propio, ya que hay un parking privado en la puerta, o bien en bici (existe una estación de bicicleta eléctrica cerca).

Todas estas calles tienen muy poco tráfico y conectan con la zona más céntrica con diversas líneas de metro y autobús, pero también, con diferentes áreas para caminar y desconectar un rato.

Pero si necesitas sitios de ocio y servicios, también los tienes, porque en las inmediaciones existe una amplia oferta de restauración, y todo tipo de comercios, además de mercados públicos, supermercados u hoteles.

espacio de trabajo compartido san gervasio

Qué vas a encontrar en el espacio de trabajo de Bertrán 92

Ubicado en la tercera planta de un edificio industrial, nuestro espacio de coworking en Barcelona cuenta con 350 m2 repartidas en 6 salas de trabajo, que pueden albergar hasta 40 puestos totalmente flexibles para adaptarse a cualquier necesidad.

Así, cualquiera de ellos puedes usarlos como puestos individuales o divisiones para equipos completos de trabajo. Todos ellos, con gran luminosidad y sin ruidos del exterior.

Además, existen diferentes zonas comunes en las que puedes aprovechar a hablar con el resto de coworkers, hacer sinergias o reunirte con clientes:

  • Dos salas de reuniones, totalmente válidas para hacer conferencias, formaciones u otro evento.
  • Zona de recepción,
  • Office-comedorde 25 m2
  • Tres baños y un aseo.

 

Un espacio de coworking en Barcelona con todas las ventajas de pertenecer a La Guarida Creativa

espacio de coworking barcelona

Este espacio de La Guarida no es un coworking más. Estarás conectado a una red de más de 200 profesionales que se ha ido formando a lo largo de nuestros 14 años de historia.

Todos los coworkers que lo deseen pueden estar comunicados con la aplicación FaceMonkey, donde compartimos experiencias, reservamos nuestras salas y, sobre todo, encontramos a otros perfiles que podemos necesitar en cualquier momento.

Por ejemplo, tengo que ir a Madrid para un proyecto y necesito un diseñador web o un programador, o un fotógrafo para hacer una sesión de fotos. Y es que, si perteneces a La Guarida Creativa en la capital dispones de otros cuatro espacios para poder trabajar gratis, el tiempo que necesites:

Además, desde La Guarida Creativa estamos continuamente realizando diferentes actividades lúdicas o de socialización, talleres formativos o cursos, para que puedas seguir formándote y conociendo a otros profesionales de tu mismo sector u otros que puedan aportarte beneficios para tu negocio.

 

¿Necesitas un espacio de coworking en Barcelona para poder trabajar a tu gusto y crecer como profesional?

Contáctanos

 

Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?