¿Necesitas domiciliar tu empresa o no sabes cómo ni dónde? Con La Guarida Creativa no tienes ese problema, es muy sencillo, puedes domiciliar tu empresa con nosotros.
Posiblemente creas que no lo necesitas porque ya la tienes domiciliada en tu domicilio particular, aun así, ¿no te quieres separar tu ámbito profesional del personal? ¿Quieres que todo el mundo sepa en qué calle, piso y número de Madrid vives? ¿Tienes alguien en casa permanentemente por si recibes alguna notificación, certificado, llamada o burofax? Imagino que tu respuesta sea no, no te pongas nervioso, puedes estar tranquilo, para eso estamos nosotros.
La domiciliación de empresas es ideal para:
Autónomos o profesionales que trabajen desde casa
Empresas de nueva creación que requieran un domicilio social, fiscal o profesional
Empresas en crecimiento que quieren tener delegaciones en otras localidades.
Vamos a poner un claro ejemplo, imaginemos que eres un autónomo que trabajas desde tu casa de Madrid, hasta ahí todo perfecto, sigamos imaginando que un día te surge una reunión importante con un cliente, con lo cual te ofreces a visitarle ya que no se te pasa por la cabeza recibirle en casa, en albornoz y zapatillas. De momento no va mal del todo así que vamos a seguir imaginando, ahora llega cuando el cliente te dice por ejemplo: mejor nos vemos en tu oficina que mañana me vienen a pintar la oficina. Aquí aparecen los problemas ya que tu oficina es básicamente tu casa. Pues bien, gracias a la domiciliación de empresas en La Guarida, ese problema desaparece por completo, podrás utilizar nuestras salas de reuniones sin ningún problema, causarás buena impresión y las probabilidades de causar buena impresión y que las negociaciones lleguen a buen puerto aumenten.
Este ha sido un simple ejemplo de una de las situaciones que pueden ocurrir, evidentemente hay innumerables situaciones en las que te darás cuenta que la domiciliación de empresas es una gran solución a posibles problemas así que si vives en Madrid, La Guarida creativa es tu espacio!
Comentarios recientes