En un mundo tan globalizado como en el que nos encontramos, el dominio de los idiomas extranjeros se ha convertido en una herramienta indispensable para el desarrollo personal y profesional.

Si tú también estás buscando cursos de alemán o cursos de inglés en Leganés o por el sur de Madrid, en la Guarida Creativa contamos con una coworker especializada en la traducción profesional e interpretación de idiomas que ofrece clases muy flexibles y dinámicas adaptadas a cualquier perfil y edad.

Si necesitas ponerte las pilas con los idiomas o reforzar el aprendizaje de tus hijos en el colegio, ahora tienes la oportunidad de aprender o dominar dos de las lenguas más importantes del mundo.

Y es que, la capacidad de comunicarnos en otros idiomas abre un sinfín de posibilidades, desde acceder a mejores oportunidades laborales hasta conectar con personas de diferentes culturas. Así lo constatamos en la Guarida, donde recibimos a muchos nómadas digitales, de diferentes partes del planeta.

Cómo son nuestras clases de inglés en Leganés

Al igual que nuestros espacios de coworking, estos cursos de alemán e inglés que se imparten en la Guarida de Leganés son muy versátiles. Además, tienes una amplia variedad de opciones disponibles, ya sean clases particulares o grupales de hasta un máximo de 27 personas.

Nuestro espacio para eventos del municipio leganense es totalmente flexible y podemos adecuar el coworking a cualquier necesidad, ya sea en los despachos individuales, en la sala de reuniones o en el office.

Por nuestra experiencia sabemos que, con el objetivo de conciliar con la vida laboral y familiar, la mejor opción para estos cursos grupales suelen realizarse los fines de semana (sábados de mañana), pero si tienes otras necesidades, no dudes en consultarnos.

clases de ingles en leganes

Cursos de idiomas disponibles

Si quieres mejorar tu nivel de inglés, estos son los cursos disponibles:

  • Inglés diario
  • Inglés profesional
  • Clases conversacionales para mejora tu fluidez oral y amplía tu vocabulario en un contexto real de comunicación.
  • Clases para empresas. Programas personalizados que pueden formar parte de los sistemas de salario emocional que proporcionan algunas compañías a sus trabajadores. Estos cursos también están diseñados para mejorar la comunicación interna y el clima laboral.
  • Clases de apoyo escolar para superar las dificultades que se encuentran en su centro de enseñanza
  • Inglés jurídico para desenvolverte con seguridad en el ámbito profesional.

Y estas son nuestras clases de alemán en Leganés disponibles actualmente:

  • Alemán conversacional para adultos
  • Apoyo escolar en grupos reducidos

 

¿Por qué elegir La Guarida Creativa para tus cursos de inglés en Leganés?

Además de la flexibilidad de nuestros cursos y nuestro coworking de Leganés, estos son otros de los motivos por los que elegir un espacio compartido como el de La Guarida Creativa para mejorar tu nivel de inglés o alemán.

  • Metodología innovadora. Apostamos por un enfoque práctico y comunicativo que te permitirá aprender de forma natural.
  • Profesores altamente cualificados. Contamos con un equipo de profesionales experimentados y apasionados por la enseñanza.
  • Entorno dinámico y colaborativo. Aprenderás en un ambiente que fomenta el estudio y el trabajo, rodeado de otros profesionales.
  • Posibilidad de hacer sinergias empresariales y networking con otros compañeros del curso o con los emprendedores que vienen a trabajar aquí diariamente.
    Y si eres coworker de otros espacios de La Guarida, también puedes aprovechar para trabajar o tener una reunión con un cliente o proveedor antes o después de la clase.
  • Otros servicios añadidos incluidos como Wi-Fi de alta velocidad, Office para tomar un tentempié, aire acondicionado o seguridad por CCTV.

cursos de inglés en leganés

Conoce a nuestra profesora

Los cursos de inglés y alemán que ofrecemos en La Guarida Creativa de Leganés son impartidos por Paula Domínguez, Licenciada en Traducción e Interpretación en la especialidad jurídico-económica, y que cuenta con una sólida experiencia formando alumnos de todas las edades, ya sea estudiantes o trabajadores.

Si estás interesado/a en alguno de nuestros programas, escríbenos o llámanos para conocer tus necesidades y realizar una prueba de nivel.

¿Estás buscando cursos de inglés en Leganés?

CONTÁCTANOS

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?