SER COWORKER VIRTUAL

TARIFA COWORKING VIRTUAL

PERTENECER A LA COMUNIDAD COWORKING

Benefíciate de las ventajas de pertenecer a la red de networking más grande de Madrid Sur.

COWORKING VIRTUAL

  • Alta en el directorio web y físico de La Guarida Creativa
  • Posibilidad de ser coworker del mes.
  • 3 horas de salas de reuniones y 5 horas de puesto de trabajo en cualquiera de nuestros dos espacios.
  • Acceso a la Red Social de La Guarida Creativa, “FACEMONKEY”.
  • Acceso a los eventos de Networking para conocer nuevos clientes o proveedores.
  • Acceso a los eventos internos organizados por la Guarida Creativa.

*TARIFA MENSUAL

ESPACIOS DE COWORKING

RESERVAR NUESTRAS SALAS

COWORKING LA GUARIDA CREATIVA

La comunidad de La Guarida Creativa ya esta formada por mas de 200 coworkers de todo tipo de perfiles, sectores profesionales e inquietudes. Con este nuevo proyecto seremos muchos más, todos unidos y comunicados a través de nuestra plataforma FACEMONKEY diseñada y creada exclusivamente para la gestión de nuestros espacios, Web y móvil, podrás estar siempre en comunicación con otros coworkers, ver la facturación, reservar las salas de reuniones en cualquiera de nuestros espacios, muro y perfiles y muchas mas cosas que harán de nuestra comunidad una gran familia “conectada”.

Aumenta tus contactos, personales y profesionales, gracias al Coworking, donde gracias a ello podrás adquirir conocimientos, ayudas en tus proyectos y grandes amigos.

Ya estamos presentes en Móstoles, Fuenlabrada y ahora en Alcorcón, y no paramos, seguiremos creciendo, nuevos proyectos sigue cocinándose y huelen muy bien.

Si eres autónomo, freelance, emprendedor, tienes una Startup, una PYME, nómada digital, estudiante, tienes un equipo de trabajo, y ademas, buscas un entorno profesional, una oficina compartida, eventos de networking, salas de reunión o formación, una plataforma desde la que lanzar tu startup o proyecto emprendedor, en La Guarida Creativa te ofrecemos todo esto y mucho más.

¿QUÉ ES UN COWORKING?