El modelo coworking ha supuesto toda una revolución en el mundo laboral. Montar un negocio propio siempre es un trabajo costoso y en el que hay que invertir tiempo, además de dinero. Las dificultades con las que cuentan los emprendedores, hoy en día, siguen siendo elevadas y, aunque el estado facilita programas de emprendimiento, nunca viene mal una ayuda extra. Es aquí donde el modelo de trabajar codo con codo junto a otras empresas está ganando fuerza, convirtiéndose en el ‘salvavidas’ que PYMES y START UP necesitaban.
La crisis ha supuesto un verdadero azote dentro del mundo laboral. Toca remar todos a una y limitar gastos. Y que mejor manera de hacerlo que junto a otros trabajadores que se encuentran en una situación similar
Aprovecha la nueva ola coworking
El índice de espacios de trabajo compartido se ha visto incrementado en los últimos tres años y, desde 2013, ha crecido de manera exponencial. España es un país donde los inversores y emprendedores están a la orden del día. Cada vez son más los que deciden apostar por abrir su propia empresa y las dificultades se van pormenorizando a pasos agigantados. Gracias al modelo coworking, las posibilidades del éxito son elevadas. Talento para lanzar nuevas iniciativas nos sobra y solo queda dar el paso.
¿Por qué pasarte a la ola coworking?
Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los emprendedores, además de la propia financiación para la creación del negocio, es la búsqueda y el coste económico de un espacio físico donde puedan llevar a cabo su actividad sin problemas. Muchos optan por trabajar desde casa en un principio, pero, al final, resulta una fórmula poco eficiente ante la probable falta de metros cuadrados o el incremento de los servicios básicos de electricidad y material.
De ahí que los espacios coworking se hayan convertido en todo un fenómeno que ha dado lugar a la implantación de cerca de 1.000 centros de este tipo en nuestro territorio. Una cifra espectacular que convierte a España en referente del mundo coworking (1 de cada 8 centros de todo el mundo se encuentran en territorio nacional).
El éxito radica no solo en la filosofía de gastos compartidos (luz, salas de reuniones, internet y hasta la cocina) también lo hace por la posibilidad de compartir y aprender de otras empresas que se encuentran en la misma situación. Gracias a estas relaciones se pueden conformar posibles vínculos laborales o solo conseguir ideas para el proyecto que tenemos en mente.
Elige nuestro centro Coworking en Móstoles y no pares de crecer
Si cuentas con una empresa que acaba de empezar y no tienes un lugar físico donde dar rienda suelta a tu mundo profesional, ¡No te lo pienses! Acude a nuestro centro coworking en Móstoles ubicado en la zona sur de Madrid y disfruta de todas las ventajas de trabajar en equipo.
Es el momento de avanzar en tu proyecto y nosotros somos la plataforma ideal para conseguirlo. Con un ambiente insuperable y unas instalaciones de primer nivel, lograrás aquello que te propongas. Deja de lado las incomodidades referentes a los servicios de luz, gas, internet y otros materiales y céntrate solo en tu trabajo. Solo de esta forma conseguirás de hacer crecer tu negocio y obtener los beneficios y rentabilidad que durante tanto tiempo has perseguido y hasta ahora se te han resistido.
¿Quieres saber más sobre nuestro centro Coworking en Móstoles? Si es así, no dudes en consultarnos. Solventaremos todas tus dudas. ¡Te esperamos!
Solicita más información
Comentarios recientes