¡Emprendedor ermitaño que se encierra en casa!

¡Freelance solitario que no conoce más que su residencia!

¡Telempleado desamparado alejado de todo!

¿Conoces lo que es un coworking?

Un coworking es ese lugar que de seguro tienes cerca y en el que otros como tu se reúnen para trabajar en el mismo espacio.

Eso no significa que cada uno no tenga su lugar, significa comprender tu vida laboral de un modo muy distinto a como se da en tu hogar, en una cafetería, o en un centro socio cultural como una biblioteca, entrando en una nueva dinámica de trabajo.

En nuestros espacios de coworking, La Guarida Creativa, encontraras un ambiente que incitará tu productividad, al ocupar un puesto en esta especie de cooperativa en la que como propósito común se da el desarrollo de nuestros proyectos. Es el espíritu de compañerismo, esfuerzo, y dedicación, el que se contagia aquí, no es solo que en el coworking logres dar mayor atención a tu labor, sino que esta se vea animada por la proximidad de otros como tu empleándose en ofrecer productos y servicios.

“El hombre es un ser social por naturaleza”, decía Aristóteles hace más de 2.000 años, pero Aristóteles no sabía lo que era un coworking sino hubiera dicho que: “ Todo hombre es un coworker por naturaleza”. Y es que el cobijo que ofrece para vosotros, La Guarida Creativa, el mejor coworking  de la zona sur de Madrid, proporciona un entorno ideal para el crecimiento de vuestras empresas y personas gracias a las relaciones que consigue la red de coworkers que aquí se establece.

Son las potentes sinergias que se dan entre profesionales de los mismos y de distintos sectores de la industria (traductores, diseñadores, comerciales, ingenieros, educadores, asesores, gestores, arquitectos, abogados, etc..) las que proporcionan soluciones a problemas que un principio podrían parecer insolubles.

Es el uso compartido de nuestros espacios lo que propicia la interacción entre los usuarios de nuestros coworking, donde los coworkers concilian gracias a sus conocimientos y a la experiencia en un intercambio mutuo, ideas de nuevo cuño y colaboraciones en la realización de trabajos al coordinar esfuerzos y talentos.

“Pienso, luego existo”, decía Descartes en el siglo XVI, pero Descartes no sabía lo que era un coworking sino hubiera dicho que: “Coworking, luego existo”. Y es que la comunidad de coworkers que acogen nuestros coworking, La Guarida Creativa, consigue para los que quieran hacerse visibles al público difusión por medio de nuestra página web, en la que se muestran con detalle los servicios ofrecidos por más de 100 empresas en nuestros espacios. En un ambiente desenfadado pero formal, la presencia de los usuarios no es solo la que puede ofrecer la domiciliación fiscal de tus actividades, es gracias a unas instalaciones idóneas que se hacen patentes recursos requeridos para la atención de clientes, nuevos empleados, y colaboradores.

“La libertad consiste en ser dueños de la propia vida”, decía Platón en la antigüedad, pero Platón no conocía La Guarida Creativa sino hubiera dicho: “La libertad consiste en ser usuario de La Guarida Creativa”. Y es que en nuestros coworking tomaras las riendas de tu trabajo conduciéndolo a los mayores y mejores resultados, sabiendo que tan solo dependen de ti muchas de las circunstancias que facilitan tu labor.

Salas de reuniones en las que realizar presentaciones y videoconferencias, amplios puestos de trabajo en los que hacer cómodos tus esfuerzos, varias redes de conexión a internet, salas de eventos y formación, espacios en los que realizar presentaciones, office en los que realizar comidas, máquinas de café y de bending.

Tomarse la vida con filosofía es venirse con nosotros a La Guarida Creativa.