¿Estás pensando en contratar con un puesto de trabajo o un alquiler de oficinas en Leganés?
Los espacios compartidos y flexibles se han asentado como verdaderas zonas de trabajo y como alternativas al despacho o la oficina tradicional. Y así lo venimos constatando desde hace casi 15 años en La Guarida Creativa

El quinto espacio de los “monos” en la Comunidad de Madrid es ya una realidad y estará operativo desde el 1 de septiembre en el municipio leganense o pepinero, gentilicio coloquial de esta localidad.

Leganés es una “gran ciudad”, con cerca de 200.000 habitantes, que estaba falta de este tipo de centros de negocios. Con este nuevo coworking atendemos a la demanda de muchos trabajadores y emprendedores que necesitaban un espacio adaptado a sus necesidades, bien porque son autónomos o freelances, o porque su empresa les permite teletrabajar o trabajar fuera de sus oficinas y la casa se les cae encima.

Además, con este espacio compartido consolidamos más aún nuestra presencia en la zona sur de Madrid, tras los coworking de Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón y Madrid, que hemos ido dando vida y forma desde 2010.

 

Qué vas a encontrar en La Guarida de Leganés

Si vives en la ciudad pepinera, en las localidades cercanas o en el sur de Madrid y buscas opciones de alquiler de oficinas en Leganés, despachos o puestos individuales de trabajo, en este quinto coworking de La Guarida en Madrid, tendrás las mismas facilidades que en el resto de espacios.

Como puedes comprobar más abajo, estamos ubicados en un edificio muy versátil y funcional, muy accesible tanto en transporte privado como público.

 

Diferentes opciones de puestos fijos y alquiler de oficinas en Leganés

Nuestro espacio compartido de Leganés cuenta con unos 230 metros cuadrados, repartidos en una sola planta, en el que encontrarás:

  • 26 puestos fijos con escritorios, cajoneras y separadores
  • 4 puestos flexibles
  • 4 despachos u oficinas
  • Una sala de reuniones
  • Telephone box
  • Armarios y percheros
  • Un Office totalmente equipado con cocina
  • Zona de espera
  • Baños

espacio compartido en Leganés

 

Otros servicios y equipamiento del coworking

Además de este equipamiento de oficina, también contarás con los siguientes servicios:

  • Acceso 24/7 los 365 días del año si lo necesitas
  • Sistema de control de accesos por tarjeta de radiofrecuencia
  • WiFi de alta velocidad
  • Fotocopiadora multifunción
  • Seguridad por CCTV
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Domiciliación empresarial
  • Recepción de paquetería
  • Servicio de limpieza

¡Descubre más sobre nuestro coworking en Leganés!

 

Con todas las ventajas de La Guarida Creativa

Si te haces coworker del espacio de Leganés, también podrás beneficiarte del resto de ventajas que suponen pertenecer a la primera red de coworking de España. Una red de más de 200 emprendedores, que establecen sinergias empresariales y generan nuevos negocios, tanto de forma física como online.

Y es que, en La Guarida Creativa contamos con una aplicación que son un tres en uno. Face Monkey, tienes acceso a tu información personal, tus facturas y contratos. También puedes contactar con otros coworkers como si fuera una red social, publicar tus proyectos y compartirlos, además de reservar tus salas de reuniones en este espacio y los otros 4 que tenemos en la Comunidad de Madrid:

Si necesitas quedar con un colaborador, con un proveedor o un cliente, puedes hacerlo en cualquiera de estos coworking, como en el de Barcelona. Y todo desde tu móvil u ordenador.

Además, al pertenecer a La Guarida, también estarás al tanto de todos los eventos y formaciones que realizamos. Porque nos gusta trabajar, pero también pasarlo bien.

coworking leganes

 

Cómo llegar a nuestro espacio compartido en Leganés

 

Llegar a nuestro nuevo espacio compartido de puestos fijos y oficinas en Leganés es muy fácil, porque tienes diferentes opciones tanto en transporte privado como público.

El coworking se encuentra en la calle Puerto de la Morcuera, 13, de Leganés, a la altura de la salida 7, de la A-42, dirección Toledo, con aparcamiento en las inmediaciones.

Y si vienes en autobús, tienes las líneas (441, 442, 443, 444, 446). Desde la plaza Elíptica de Madrid, apenas son 5-10 minutos. Acceso rápido tanto para entrar como para salir, bien hacia el municipio leganense, hacia Madrid o ciudades limítrofes como Getafe, Alcorcón y Fuenlabrada.

 

¿Necesitas un espacio flexible para trabajar a tu ritmo?

Consulta nuestras opciones de alquiler de puestos fijos y oficinas en Leganés

¡CONTÁCTANOS!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?