¿Necesitas sede o despacho para tu negocio en Madrid? O, ya lo tienes, pero simplemente, ¿buscas una ubicación y condiciones de arrendamiento mejores?

La capital de España es una de las ciudades más vibrantes y con mayor proyección económica de Europa, que se ha posicionado como un punto estratégico para cualquier empresa que aspire a crecer y consolidarse.

Sin embargo, encontrar el espacio de trabajo ideal en el corazón de esta gran urbe puede ser un desafío. Si estás barajando varias opciones de alquiler de oficinas en el centro de Madrid, desde La Guarida Creativa te vamos a ayudar a tomar la decisión definitiva.

Y es que, en el dinámico mundo de los negocios de hoy en día, la ubicación de una oficina y el espacio en el que se encuentra son una de las claves del éxito empresarial y de marcar la diferencia entre una compañía que destaca y otra que pasa desapercibida.

 

Ventajas de contar con un despacho en Madrid centro

La capital española es un ‘hub’ de innovación y emprendimiento, donde se concentran las mejores oportunidades de negocio y talento. Estos son los beneficios más destacados de encontrar un buen alquiler de oficinas en el centro de Madrid:

  • Imagen profesional
    Tener una oficina en el corazón de Madrid aporta un nivel de prestigio y credibilidad que es difícil de igualar y que, además, generará ayudará cierta confianza en tus clientes y socios.
  • Accesibilidad y conectividad
    El centro de Madrid está excelentemente conectado mediante una red de transporte público que incluye metro, autobuses y trenes de cercanías, además de una infraestructura vial que facilita el acceso en coche desde cualquier punto.
    Esta accesibilidad asegura que tanto empleados como clientes puedan llegar a la oficina sin contratiempos, mejorando la productividad y la satisfacción general.
  • Servicios
    Contar con una oficina o un despacho privado en Madrid centro también significa estar rodeado de una amplia gama de servicios. Desde restaurantes y cafeterías para reuniones de negocios, hasta bancos, tiendas y servicios de mensajería, todo está al alcance de la mano.
  • Red de contactos
    En este núcleo urbano de gran actividad empresarial se pueden establecer valiosas redes de contacto. Participar en eventos, conferencias y ferias en esta área facilita la creación de sinergias y oportunidades de colaboración con otras empresas y profesionales de diversos sectores.

 

alquiler oficinas centro madrid

 

Por qué tener una oficina dentro de un coworking

Si ya tenías decidido apostar por un alquiler de oficinas en el centro de Madrid por encima de otras ubicaciones geográficas, quizá lo más difícil sea el tipo de espacio. Si una casa reconvertida en despachos, un centro de oficinas al uso o, quizá, un coworking donde se dan cabida todo tipo de profesionales y diferentes opciones de puestos de trabajo.

Un coworking te permite emprender tu actividad en un ambiente colaborativo y conocer a otros profesionales de diferentes sectores, pero siempre tienes la seguridad de que vas a contar con la privacidad que necesitas para tus reuniones confidenciales y para almacenar tus documentos importantes si, además, tienes un despacho para ti o tus trabajadores.

 

Beneficios del coworking para el alquiler de oficinas en el centro de Madrid

Una de las mayores ventajas de optar por un espacio de coworking es la flexibilidad y comodidad de alquiler que ofrece. Te las vamos a desgranar:

  • Puedes establecer contratos de arrendamiento a corto plazo o, si sabes que tu estancia es permanente, pagar anualmente con condiciones económicas más ventajosas. La ausencia de compromisos a largo plazo permite a las empresas adaptarse rápidamente a los cambios del mercado.
  • Posibilidad de aumentar o reducir el espacio según las necesidades del momento
  • Menor coste de suministros, ya que la luz, el aire acondicionado, el agua y el internet están incluidos, al igual que la limpieza.
  • También suelen contar con servicios de domiciliación de empresas.
  • La interacción diaria con profesionales de diferentes sectores puede llevar a nuevas ideas, proyectos conjuntos y oportunidades de negocio. Esta cultura de comunidad es especialmente beneficiosa para freelancers.
  • Los coworking como los de La Guarida Creativa están equipados con la última tecnología, salas de reuniones, áreas de descanso y office.
  • Todas estas ventajas suelen provocar un impacto positivo en el bienestar y la motivación de los empresarios y sus empleados que, a su vez, mejora la productividad.

 

Cómo son nuestros despachos privados de plaza de España

Si buscas opciones de alquiler de oficinas en el centro de Madrid, nuestro coworking de Plaza de España está estratégicamente ubicado en todo el corazón de la capital, con una excelente comunicación en transporte urbano como a pie, además de sus accesos desde otros puntos de la comunidad, sobre todo con la zona sur.

Situado en la calle Ferraz número 28, cuenta con unos 400 metros cuadrados, divididos en 3 plantas y con 8 despachos privados, además de puestos fijos, y una amplia sala de reuniones para 20 personas.

También tiene disponible un office, recepción y todos los beneficios que te hemos comentado anteriormente sobre los suministros y, también, poder pertenecer a una red de 200 coworkers conectados en nuestra aplicación FaceMonkey.

En cuanto a nuestras oficinas disponibles para alquiler actualmente, tienen una capacidad de hasta 5 personas con mueble y calefacción incluidas. La disposición de las mesas y las sillas pueden colocarse a gusto de los usuarios.

 

alquiler de despachos en madrid centro

 

Otras opciones de alquiler de oficinas en Madrid Sur

Además de los puestos disponibles de nuestro coworking en Madrid, también contamos con despachos libres en algunos de nuestros espacios de la zona sur de la Comunidad.

Entre ellos destacan los despachos de Leganés, con un espacio de unos 15 metros cuadrados, donde pueden entrar hasta 8 personas, y que está equipado con mesas, sillas, cajoneras, flexo y armarios empotrados, además de aire acondicionado inverter independiente.

Mientras, en el coworking de Móstoles, que es el primero de nuestra red de espacios, hay disponibles algunas oficinas con capacidad hasta 4 personas con amplia luz natural y, también, con aire acondicionado inverter independiente.

En todos estos espacios estarás rodeado de una gran variedad de profesionales de todos los sectores y podrás tener reuniones en cualquiera de nuestros 5 coworking de la Comunidad de Madrid, reservando cómodamente desde nuestra app.

 

¿Estás buscando un alquiler oficinas en el centro de Madrid o la zona sur de la Comunidad?

CONTÁCTANOS

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?