El verano se está acabando y toca volver al trabajo, eso sí; todos regresamos un poco más morenitos.

 

Toca reencontrase con los compañeros, contar dónde has estado o qué has hecho en tus vacaciones. Algunos han tenido la suerte de visitar diferentes zonas de España, otros incluso han salido del país, o simplemente han disfrutado de lo cotidiano pero con las familias, amigos… reforzando vínculos con personas que consideran importantes.

 

También tenemos alguna que otra excepción; dónde nuestro coworker ha llegado vivo a la Guarida pero no recuerda bien lo que pasó en las vacaciones… ¡Menuda borrachera!

 

Otros aún están planeando las últimas escapadas, aprovechando antes de que disminuyan las horas de luz y así dar por finalizado el verano.

 

Dicen que septiembre es el mes de los comienzos, más incluso que cuando empieza un nuevo año; los árboles empiezan a perder las hojas para volver a florecer y algo parecido ocurre con nosotros. Nos proponemos nuevos retos, objetivos y quizás algún que otro cambio laboral y personal.

 

Plantéalo así; el verano acaba, pero entra el otoño, las calles de Madrid se llenan de hojas, volvemos a usar esa ropa de entretiempo que tan poco nos dura, a coger la chaqueta vaquera por si refresca, en las calles huele a castaña asada y llegan las quedadas con los amigos en cualquier café en los recovecos de Madrid. Septiembre tiene su encanto y tú decides cómo pasarlo.

 

En nuestros espacios de coworking ya estamos reencontrándonos, contando anécdotas de este verano y preparándonos para volver a comenzar.

 

Desde la Guarida creativa esperamos ayudarte a que sea más llevadero la vuelta a la rutina y el mes de septiembre.

1
Hola, estas en la Web de La Guarida Creativa:
¿En que podemos ayudarte?
Powered by