La Guarida Creativa y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) firmaron, el pasado el día 30 de noviembre, un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de ampliar el abanico de servicios que ambas entidades ofrecen a sus coworkers y asociados, respectivamente.
Esta firma, que tuvo lugar en la sede de La Guarida Madrid-Debod, ubicada en la calle Ferraz, 28, estaba enmarcada dentro de un encuentro entre empresarios y emprendedores de distintos sectores que aprovecharon para hacer sinergias y networking.
Mediante este acuerdo los asociados de AJE podrán usar las instalaciones de La Guarida, y viceversa, nuestros coworkers también podrán aprovechar los espacios de esta asociación de empresarios, ubicada en la calle de Matilde Díez de Madrid.
Otro de los objetivos que se pretende desde La Guarida es poner en contacto “la filosofía del coworking con la filosofía de AJE, y que los coworkers puedan intercambiar opiniones en la sede de AJE y tener un lugar de relación y colaboración fuera de este espacio para generar negocio”.
Mientras, desde AJE también están abiertos a poder ampliar los servicios con nuevos acuerdos entre las dos empresas y seguir propiciando ese ecosistema de emprendimientos. Y es que, “si no hay empresas no hay creación de empleo, y hay que apoyarse mutuamente para hacer girar esa rueda”.
Presentaciones y networking entre los asistentes
La firma de este convenio dio paso a una rueda de presentaciones y un tiempo de networking entre todos los coworkers y empresarios de sectores muy diversos.
Así, en las instalaciones de La Guarida madrileña se dieron cabida emprendedore de campos como la hostelería, la abogacía, el marketing digital, sector sanitario, la asesoría o consultoría, la formación e, incluso, la inteligencia artificial.
Este intercambio de sinergias empresariales estuvo amenizado con un pequeño refrigerio y catering del que disfrutaron todos los asistentes.
Si tú también quieres aprovecharte de estas sinergias, eres más que bienvenido en cualquiera de nuestros 4 espacios de coworking de la Comunidad de Madrid y, ahora, también, el nuevo espacio de Barcelona.
Comentarios recientes