Elegir un espacio de coworking no es fácil. Va a ser tu lugar de trabajo y, por lo tanto, es probable que pases más tiempo con nosotros que en tu propia casa. ¿Habrá que pensarlo bien, no?. Normalmente, cuando preguntamos a nuestros coworkers qué es lo que más les gusta de La Guarida Creativa nos hablan del buen rollito que desprende nuestro espacio, pero cuando llevan un tiempo con nosotros, además valoran otras cosas… ¿Qué más les hace quedarse? Aquí te traemos las respuestas:
- Sillas cómodas. Por desgracia pasamos demasiado tiempo sentados en nuestro puesto de trabajo y si estamos sobre algo que se parece más a un sillín de bicicleta que a un sillón: tenemos un problema. En nuestro espacio de coworking queremos que te sientas como en el sofá de tu casa pero cuidado con quitarse los zapatos…
- Un office muy bien equipado. El desayuno en casa está sobrestimado. Vente a desayunar con nosotros que no te va a faltar de nada: Cafetera para cápsulas, tostadora, microondas, máquina de café, máquina de refrescos,etc. Además, nuestro carácter generoso nos hace dejar unas galletitas y pequeños bizcochos para todos…
- Zona para recibir a tus clientes. Un buen chester y una buena mesa de café es imprescindible para causar buena impresión a tus clientes, y también es imprescindible para nuestro espacio de coworking. De vez en cuando se acerca algún mono por esta zona, pero no te preocupes, son muy tranquilos y sólo nos hacen escuchar vinilos de su época.
- Buena iluminación. Te sientes donde te sientes en este coworking Madrid sur, tienes una lámpara sobre ti. Todos los puestos cuentan con una iluminación excelente para que te sientas cómodo a cualquier hora del día.
- Salas de reunión. Tenemos tres salas con todo el material necesario (proyector, televisor, pizarra) donde puedes reunirte con tus clientes siempre que lo necesites. Simplemente tendrás que reservarla a través de nuestra página web con tu nombre de usuario.
- Mesas de 160x80cm. Todos nos queremos mucho y nos encanta el calor humano, pero a la hora de trabajar, es necesario un buen espacio. Cuenta con nosotros para ello.
- Estanterías reservadas para ti. En nuestro coworking te ofrecemos varias estanterías con cajones portátiles donde podrás guardar tus cosas y no tenerlas esparcidas por toda la mesa. ¡El orden siempre ayuda!
- Puerto de carga. Para todos los que no sabemos separarnos del móvil, siempre nos toca llevar a cuestas nuestro cargador. Como la idea de ser caracoles con la casa a cuestas, no nos gusta, hemos instalado un puerto de carga con cargadores para todo tipo de móvil y de marca. Sí, si eres Iphone también hay para ti.
- Seguridad. Es perfectamente entendible que quieras dejar las herramientas que necesites para trabajar en tu coworking y nosotros estamos preparados para ello. Hemos creado un espacio rodeado de cámaras de seguridad y con una clave personalizada para entrar y salir cuando lo necesites.
- Facilidades para encontrar aparcamiento. Una de las razones por las que nos eligen como espacio de coworking es nuestra situación, fuera del agobiante centro de Madrid; y eso implica que si tienes coche no hace falta que lo dejes en casa, puedes traerlo porque nos encontramos en una zona donde encontrar aparcamiento es la tarea más fácil del día. ¿Qué no tienes coche? Tranquilo, que tenemos el metro cerquita…
Comentarios recientes